News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

[DUDA] ¿Existe "Simutrans" Para Nintendo DS?

Started by Limoncello, April 09, 2010, 09:16:13 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Limoncello

Hola. El otro dia, me encontre entre mis cosas, mi Nintendo DS, y entonces me puse a pensar... ¿No seria genial llevar Simutrans a todas partes? jugar en la ruta? Donde un amigo? O simplemente en tu cama? staría benisimo. Si existe, háganmelo saber!! Saludos, Limoncello.

vilvoh

No es posible, por las limitaciones del hardware. La Nintendo DS no tiene suficiente memoria ni procesador para mover el juego. El principal problema está en la cantidad de memoria que ocupa el mapa y los objetos.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

Si, pero es una pena. ¡Imagina llevar tu juego favorito a todos lados!  :o

vilvoh

Estoy de acuerdo, pero para que eso ocurra tendrás que hablar con nintendo para que mejore las especificaciones de la máquina o usar algo más potente como un iphone o un smartphone. :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello


MeHazTrainz

Quote from: Limoncello on April 10, 2010, 12:20:45 AM
Si, pero es una pena. ¡Imagina llevar tu juego favorito a todos lados!  :o

Una laptop?
hehehe...

vilvoh

También valdría una PSP creo, o un móvil táctil de ultima generación (Nokia, HTC, Blackberry, etc..). Ahora hay muchos de esos cacharros que son más potentes de lo que parecen... :)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#7
en un psp deberia de poderse jugar el problema seria saber si la psp lo permite jajaja, ese es el drama jijiji

Limoncello

#8
Cierto Silver. Bueh, una Laptop tenes que tenerla, aparte, ya fue, se prefiere un celular bueno aunque hace poco que lo cambie y NO pense en ese detalle... y PSP... No... Prefiero una trucha que lo permita, porque sino es un mambo...

AndreuVNG


vilvoh

Habría que averiguar las especificaciones técnicas de la PSP, Andreu. Me refiero a procesador, ram, sistema operativo, arquitectura, etc... Si es capaz de correr algún tipo de Linux, puede que haya esperanza. ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

¿Tu dices? En Argentina (Por lo menos) hay falsificaciones de la PSP, entonces, es mucho mas fácil y económico, ya que, aunque son falsificaciones pero que no son de la misma marca, solo tienen la misma forma, es mucho mas fácil como dije de poner el juego, a pesar de que sería bastante dificultoso jugar.
Espero ayuderte, un saludo,
                                                                 Limoncello.

AndreuVNG

Vi por internet, que uno se habia instalado una especie de windows en la psp.
Buscare  de nuevo.
Aunque en su dia me dio miedo instalarmelo.
Gracias.

Canicas24

:O Simutrans en Nintendo DS? Leí algo sobre eso, pero no se puede...

Nicolas Catalani

Quote from: vilvoh on June 02, 2010, 08:51:24 PM
Habría que averiguar las especificaciones técnicas de la PSP, Andreu. Me refiero a procesador, ram, sistema operativo, arquitectura, etc... Si es capaz de correr algún tipo de Linux, puede que haya esperanza. ;)
Tiene diseños en una versión de linux en la PSP. En la DS, tiene una versión lista, pero el hardware no se disparará el juego.