News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

¡¡¡Imagenes de progreso en simutrans!!!

Started by Silver, September 29, 2008, 06:01:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ger

#210
uff tengo que poner un screenshot del mapa que estaba jugando. ahora transporta a 22.000.000 pasajeros por año.(pero tiene problemas terribles de congestion en ciertos tramos, debido a que cada vez hay mas gente que se mueve de las ciudades dormitorios(suburbios) hacia la ciudad principal)

victor_18993

#211
wooOo :O que bestia 22.000.000, la ciudad debe ocupar medio mapa. Espero las fotos.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Silver

creo que necesitas poner paradas mas grandes y trenes mas largo jijiji ;D aplica la de los chino, un hijo por pareja  :D

victor_18993

#213
jajajajaja xD, yo creo que lo mejor es una linea de MegaCercanias que haga las veces de metro xD, con unos 100 vagones tendras para todos jajajajaja
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Silver

#214
jajaja, oye y por cierto y si haces una linea subterranea, tal vez te ayude un poco a desahogar tu transporte

Limoncello

Hola! Soy nuevo, quisiera contar que tambien tengo alguna ciudad, mas tiene muy poco y no prospera, soy novato, ¿Me cuentan algunos de los primeros pasos a seguir? Gracias!  ;D PD: Tengo de mi unica ciudad grabada, mas esta en Bancarrota, asi que hize cualquiera. Tambien cuentenme que debo y no debo poner! (A exepcion de lo mas ovbio) Chau!

Limoncello

Y otra cosa... ¿Como se da vuelta el mapa?

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

#218
Gracias men, y una ultimisima cosa, ¿como instalo paks? Gracias ;D

vilvoh


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Limoncello

#220
Con el de arriba :o 22 millones!! Sos un animal, pone fotos xDD. Yo recien empiezo a ver como van las cosas,  aunque, por ahora, solo pruebo porque siempre voy a la quiebra, pruebo y pruebo... No mas que estoy recien terminando de aprender lo basico.

Limoncello

#221
Tonu, Mandame una foto del Aeropuerto central, el que esta cerca del ferrocarril A, asi tambien tengo ideas de Aeropuertos y me inspiro! Y una del ferrocarril A, Dale? Grax ;)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y tambien aqui mando algunas fotos de un Tren bien imaginativo que estoy terminando de construir. Estoy en Bancarrota, no tiene muchos pasajeros, más solo fue para divertirme un rato! Voy a comprar mas trenes y terminar con las señales...
http://img168.imageshack.us/img168/7574/simscr03.png ( Estacion Central y parte de la salida hacia la estacion Estrella Norte )
http://img94.imageshack.us/img94/1694/simscr04.png ( Vista Subterranea de Terminal con uno de los 7 trenes nuevos ( Faltan 6, pero aun como termine señalisacion, no lo puedo lanzar muchos trenes juntos o todo se congestiona. Lanzare 13 trenes de una empresa, yalgunos mas para otras ramas de este ferrocarril )
http://img638.imageshack.us/img638/7848/simscr05.png ( Curva de entrada a La estacion Estrella Norte, Mas tarde, un punto de tanta señalizacion y estrategia, que aun no termino la solucion y poner todo, en la siguiente imagen lo muestro )
http://img691.imageshack.us/img691/4315/simscr06.png (Hay esta la Estrella norte otra vez, y ese cruze con otra terminal de otro ramal, esa es mas complicada, tiene algun tren andando, pero cuando llegan 2 o 3 en total de los ramales, y entra y sale no, se me hizo una sopa... indomable si me ayudarian, se los agradeceria! )
http://img211.imageshack.us/img211/8366/simscr07.png ( Aca se ve muy bien el cruze de las dos terminales mas importantes ( Las otras 2 para otro dia ) Ese cruze es, debido a que hay muchas vias, porque es como una autovia mezclada, tiene sentidos de vias especificas ¿Que quize decir? que Una es de ida, otra de vuelta y asi )
http://img186.imageshack.us/img186/1118/simscr08.png ( Esta es la estacion de Ciudad Real Sur ), esta es la otra terminal subterranea, por arriva no hay nada jajajajajajajaja ) No tiene una buena frecuencia porque no organize los trenes y sus lineas o ramales como los llaman )
http://img175.imageshack.us/img175/806/simscr09.png ( Esta cruza hasta las 2 otras terminales, mas carezen de una conchera o garage, estas se situan arriva de un tunel, por eso es tanta la cantidad de tuneles, por los garages y tambien por los sentidos de las vias, solo hay pocos tuneles de ida y casi todos son de vuelta, pero en compencacion casi todas las de arriva son de ida )
Como dije antes, solo es por divercion y por mi idea de un super-ferrovia, que quizas, algun dia si todo bien en serio todo, la necesitaré. No lleva casi nada de pasajeros... Y  me faltan muchas... ¡¡Muchisimas cosas por terminar, mandare foto de una lista con muchos trenes operando, tambien, sirve para provar cuanta inteligencia uno tiene, cuanta destreza e ingenio para construir esto, quizas falle.. quizas no... ( Proximamente envio fotos de unas autovias que hize, si las encuentro jajaja )

Lobsus

Limoncello, veo que te preocupas mucho cuando caes en bancarrota. En cierto modo no es bueno que uno caiga, pero tampoco es el fin. Yo en mis mapas en todos he caido en la bancarrota, lo que si debes tener es un beneficio bruto positivo invirtiendo en un sistema de transporte eficiente. Si para ello tienes que caer en bancarrota unos meses o unos años, pues adelante, yo suelo estar unos cuantos años, pero en 30 años ya tengo un capital de mas de 60 millones y gano mucho mas de lo que me da tiempo a gastar. El pak128 es complicado para eso, tu ten paciencia.

Limoncello

#223
¡Claro Losbus! Pero no es ese el punto, con esto ejerco mi sentido de la imaginacion, este transporte... Bueno... No se si creerias que es tan eficiente... Pero eso es lo que busco, mas esto es muy grande para lo que son ciudades, si me pongo bien as pilas, empiezo con algo chico, con no tanta buena eficiencia, pero que gane billetes, por supuesto. Y si... Me preocpo demasiado cuando caigo en Bancarrota, a lo que quiero llegar es que primero, antes que nada que estoy aprendiendo bien, es ejercer grandes cosas, verificar su uso, analizarlo y de ahi, mas adelante, tener miles de ideas para poder progresar, he visto tus edificaciones, las admiro, Lobsus, aparte, ya avansaste mucho, yo no tanto... Sigo en edad de aprendizaje, como por ejemplo... No tengo ninguna idea sobre como hacer un metro, lo cual serviria en ciudades grandes...(Ni hasta como cabo el pozo jajaj! :S) Tampoco Que lugar es el mejor para los micros... ¡Y mas! Por eso, a veces, con esto no aprende! Recien ahora, terminé unas autovias que se conectan y eso, para aprender conexiones tambien... Si me tomo un mapa en serio no lo qiero jugar 3 meses, ver un error y descubrir que erdi por perdidas millonarias y no volver a recuperar... Tambien... Por eso me recomendaron primero transporte de carga... Beno, todo eso... A lo que quiero llegar, lobsus, es que sino lo veo haci a lo loco y veo que es lo mejor a lo grande a lo chico,a todo! A ver las paradas, que lugar sirve mas...que no debe ser, que si... Nunca lo aprenderé... (Me mandas una foto de tu ciudad o ya lo posteaste?) Yo no me acuerdo que paks instale hace mucho que no lo jugaba y ya me olvide, de que es Samutrans 99.09.2 (por lo que recuerdo). (Pregunta aparte: ¿Como se hace el tunel para el metro?)

Lobsus

Tengo unas cuantas ciudades posteadas por ahi, pero el mapa que estoy haciendo ahora mismo no lo voy a postear de momento, tengo mucho por hacer para quede del todo bien.

Respecto al metro, es sencillo si ya sabes poner un túnel. Solo tienes que pulsar ctrl mientras haces clic sobre la ladera, de esa forma solo se construirá la boca del túnel. Luego te vas a vista subterranea y con la herramienta de tunel construyes las vias como si se tratase del exterior. Si quieres otra salida, tienes que crearla de fuera hacia adentro. No recuerdo con esa versión si salian bien los túneles, pero para lo siguiente que te voy a comentar necesitas actualizarte a la última versión. Consiste en que cuando quieras bajar de nivel uses la herramienta de bajar/subir terreno en modo subterraneo.

Limoncello

#225
¡Dale, gracias! Igualmente, me descargue uno nuevo, Simutrans 102 Nightly. El otro tenia algunas cosas mal, por eso ahora puse esto. ¿Sabes que intente lo que me dijiste decir? Y no... ¡No pude! ¡Pero seguire intentando! Ahora me voy a poner bien las pilas, estaba haciendo con claridad el mapa... Haré unas 16 ciudades de 160.000 Hab. C/U. Y ahora, ahora estoy intentando lo del tunel, pero con otro mapa donde pruebo todo! Cuando termine... ¡Me pondre todas las ganas! Espero empezar bien... Gracias por la info.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ese simutrans que me descargue es una $%&)(/%&. Asi que usaré el que tenia, aunque tenia algun error de tildarse, mas solo fue una vez ahora usaré el que tenía y ahora lo pruebo ¡Gracias!

ger

El mapa que estaba haciendo(del que deje las screenshots anteriormente, y el video del trensito, cuandop apenas llegaba a los 2.000.000 pasajeros anuales) vere si luego hago mas capturas de pantalla) actualmente tiene 9 lineas subterraneas. y las detallo en el siguiente mapa:




las 9 lineas de subterranos transportan a mas o menos 950.000 pasajeros por mes (y en el total del mapa actualmente transporto poco mas de 23.000.000 pasajeros por año)

solo la linea Namboku Transporta a 130.000 pasajeros mensuales, y es la mas congestionada que tengo.(especialmente entre el tramo Ikebukuro-Abenobashi-Shinjuku, de hecho la construi para descongestionar a la linea Hibiya), despues recientemente tenia muy congestionado gran parte de la linea odakyu odawara, asi que tube que cuadruplicar las vias, pero me costo mucho trabajo el tramo entre shimo kitazawa y yoyogi uehara, devido a la falta de espacio, entonces deje las vias de superficia para los trenes que van hacia shinjuku/shinkaichi via shibuya line. y las 2 vias que regresan lo hacen por un tramo subterraneo.

pero lo que voy a hacerles es compartir la partida(pesa 8 mb), pero necesitan simutrans 0.102.0.0 + pak.128japan y practicamente todos los addons de la pagina japoneas de simutrans. (en total es algo como 91mb), capaz que hago un tema aparte para subirlo.

victor_18993

Estoy impaciente por ver esa partida, veo que es una de Japon, me encantan los sistemas de transporte japoneses.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Limoncello

#228
¡Si! ¡La verdad son unas... No se... Un laberinto descubierto, tienen una inteligencia y una imaginacion de la gran mierd... Yo vi n video, muy... Muy... pero muy impactante, creo que hasta me dio miedo, es demaciado, tiene... No se... Hasta el mas minimo detalle, 500.000 trenes mas o menos, ves el video  no paras de ver trenes alado tuyo... Tiene 4 la mas chica (Como me acuerdo), la mas grande tiene como 9... Da miedo, ¡pero miedo! Si lo encuentro les paso un link.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora tengo todos los paks128 (Me falta el Aleman) Y no tengo el 96.

ger


Limoncello

#230
¡Hola! ¡Tengo un problema! ¡Estaba haciendo un metro y... ¡No puedo unir la salida! ¿Me ayudan? Ahora pongo la foto...
http://img175.imageshack.us/img175/4572/simscr26.png
PD: Voy muy bien, ya tengo dos lineas de tren, pero tengo que remodelar algunas cosas y hacerla bien, porque es por arriba y no es monorial. En fin, si me ayudan porque no entiendo, el tunel es para pasa una ciudad con una nueva linea. ¡Gracias!

ger

Quote from: Limoncello on February 17, 2010, 04:08:14 PM
¡Hola! ¡Tengo un problema! ¡Estaba haciendo un metro y... ¡No puedo unir la salida! ¿Me ayudan? Ahora pongo la foto...
http://img175.imageshack.us/img175/4572/simscr26.png
PD: Voy muy bien, ya tengo dos lineas de tren, pero tengo que remodelar algunas cosas y hacerla bien, porque es por arriba y no es monorial. En fin, si me ayudan porque no entiendo, el tunel es para pasa una ciudad con una nueva linea. ¡Gracias!

El problema parece ser que la salida esta a otro nivel(1 nivel mas abajo), deberias poner la salida en el nivel de la superficie.

Limoncello

#232
Me di cuenta al instante, igualmente estoy haciendo una nueva, les comento que tengo muy bueno ingresos, estoy muy feliz, y eso que es largo, mas en el pak japan hay as trenes, escogí uno bueno y no de un muy alto precio, para empezar, y gano en algunos 3.000, unicamente en 4 trenes pierdo y es muy poco! En los otros gano, y por como voy, creo que es un dinero positivo! Ahora mando alguna foto asi ven el progreso en este subterraneo...
http://img32.imageshack.us/img32/2406/simscr28.png (subterraneo 1ro. Aun carece de nombre... Ya pensare en alguno y en las lineas ;D ) Contiene esta linea 4 unicos para esta, la interurbana son 8 de alto ingreso ).
http://img214.imageshack.us/img214/3506/simscr30.png ( Linea principal, La 2ª. construida, esta es la de mejor progreso, gracias a que esta conectada con la otra, carece tambien de nombre... ) Por ahora, esto es solamente que hice, ah, esta linea tiene 8 vehiculos... Espero que les guste! Cualquier cosa en la pueda mejorar avisenme! ;D Gracias! Limoncello
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
•• Edito: Ya hay 6 lineas, 1 de tranvia y una de micro •• Pero una aun no esta en servicio, es la D, si puedo, envio fotos, tengo ganancias pienso expandir ciudad y de ay seguir con otra nueva linea, Saludos, igualmente empezé un nuevo mapa, despues ando fotos. Segun las estadisticas, se trasportan
43.064 pasajeros por año. Tengo un tren que gana 53.000 $$ por año,trenes de 10.000 $$ por año, y por ultimo, trenes de 3.000/5.000 $$ por año.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Paso una ciudad que alguien me paso, va, que me descargue, 4.000.000 de pasajeros por año, aqui doy el link, AVISO, no es mia, sino, es de http://forum.simutrans.com/index.php?topic=4102.new#new, aqui esta, con foto y todo, y aqui dejo link descarga! http://www.uploadthis.co.uk/uploads/atomtoma/TooBigMap.sve
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quote from: Lobsus on February 16, 2010, 08:55:51 PM
Tengo unas cuantas ciudades posteadas por ahi, pero el mapa que estoy haciendo ahora mismo no lo voy a postear de momento, tengo mucho por hacer para quede del todo bien.

Respecto al metro, es sencillo si ya sabes poner un túnel. Solo tienes que pulsar ctrl mientras haces clic sobre la ladera, de esa forma solo se construirá la boca del túnel. Luego te vas a vista subterranea y con la herramienta de tunel construyes las vias como si se tratase del exterior. Si quieres otra salida, tienes que crearla de fuera hacia adentro. No recuerdo con esa versión si salian bien los túneles, pero para lo siguiente que te voy a comentar necesitas actualizarte a la última versión. Consiste en que cuando quieras bajar de nivel uses la herramienta de bajar/subir terreno en modo subterraneo.
bueno, pero cuando lo hagas... ¿Pedes ponerlo en una copia del simutrans con la partida? Porque sino, no me funciona, tiene que ser un winrar con el ejecutable, porque, todos mis "save" tineen winrar, no se pork, por eso, si no es de winrar, no puedo
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Me ayudan en algo? Resulta que yo juego el juego con WinRar, por eso arriva pido savegames con WinRar pero la $%&/%%%& de WinRar solo tiene 40 dias, ¡una cagada! Entonce, por ejemplo no me deja usar el pak64 / Una partida del mundo que me descargue... ¿Alguien me puede ayudar o darme un... Un algo para ponerlo en una carpeta? Porque ni el gestor de descargas funciona :S... O si no, tendre que buscar en alguna parte de la tierra... Igualmente nunca encontre el CD, lo cual es un desafio... O sino, ¿Me pasan una copia de su Simutrans? Gracias :D

felo

Usa el 7-zip http://www.7-zip.org/

Es libre y puede descompactar los archivos rar.

Limoncello

#234
¡Buenisimo! Ahora mismo lo estoy probando, Gracias! Igualemente, no lo sabria usar Jaja :S (Hasta que aprenda...)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: Me dice: Error al iniciar la aplicación porque no se encontró SDL.dll. La reinstalacion del programa puede solucionar el problema. :S
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito 2: Ya estoy cansado! Ya borre todos los 500 simutrans que me descargue, ya los borre, ahora pondré de WinRar hasta que encentre CD, Simutrans 102.2.1 Con suerte pondré pak64, y las partidas estan todas borradas :S Igualmente, hare nuevas, mucho mejores :D

victor_18993

Un .dll?, que servipack tienes?, si es un .dll sera seguramente algo del servipack del xp o del vista.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Limoncello

#236
Igualmente, ya fue, ya borre todo xD Y ahora tengo uno para vista
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, les dejo mi primera partidita, no es muy grande, pero hace 4 semanas empeze y nada, hize una cosa, y crecio, e hize otra, y asi hasta que termine en esto. http://www.megaupload.com/?d=NI68EQCU
Comenten sobre ella! Lemon!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Su principal transporte es el Autobus, existen 20 Lines que cubren todas las ciudades, Aranda, Haro y Zuera. Existe un tranvia desde Zuera hasta el aeropuerto de Aranda (Con pocos vuelos ultimamente). Y una nueva Linea de Metro en el norte de Aranda (Actualmente editada el 6 de Marzo del 2010, tiene, si mal no recuerdo... 8 o 9 lineas de tren... 3 Aeropuertos... 3 tranvias..., ¡Actualizado nuevo link!)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO 2:
Pantallazos:
http://img704.imageshack.us/img704/1383/simscr16.png Las ciuades, todas! Y todas las paradas!
http://img651.imageshack.us/img651/4338/simscr17.png Terminal y estacion con todas las lineas que paran ahi en un momento era tal el transito que tuve que remodelar la zona y la terminal para que ande como pueda (En la imagen no hay transito) (Tambien cuento con Tranvia)
http://img189.imageshack.us/img189/8651/simscr18.png El ayuntamiento y tambien ex-congestion de transito debido que casi 30 vehiculos (Solo buses) transitan por ahi. A Pesar de la frecuencia, esta muy saturada.
http://img29.imageshack.us/img29/2370/simscr19.png Linea A del Metro, 7 convoys, y voy a poner 9 hasta casi colapsar, una sola estacion tiene que quedar vacia.

Lobsus

Bueno, aqui traigo un avance de un mapa al que le estoy dedicando varios meses. Los que se han fijado ya en mis mapas, se habrán dado cuenta que a mi me gusta comenzar con ciudades de no más de 1000 habitantes, y voy dejando que crezcan solas mientras construyo la infraestructura. Bueno, en el mapa actual estoy comenzando a forzar un poco el crecimiento construyendo casas baratas con cierta distancia para hacer crecer la superficie de la ciudad (sin rellenar huecos) y construyendo monumentos (rascacielos del pak japan) con el fin de crear una estética de una ciudad real.
Pues bien, aun le queda mucho que crecer a mis ciudades para que estén bien vistosas pero si que he terminado la primera fase del sistema subterraneo de metro de la capital. Aqui lo muestro:



Se trata de un conjunto de capturas de pantalla, para poder abarcar la amplitud de la ciudad.
El sistema está compuesto por 9 lineas de metro.
En la segunda fase, las futuras lineas se situarán en el extraradio y se conectarán con la estación central por medio de cercanias subterranos.
Las conexiones con el resto de ciudades son al aire libre. Y se puede apreciar en el mapa de alguna linea de ferrocarril industrial.
Ahora mismo tiene una relativa poca densidad de tráfico en las vias aunque la relacion habitantes/pasajeros de esta ciudad solamente es de 0,47. (aunque no estoy seguro si con los pasajeros se refiere a los que transitan dentro de la ciudad o los que viajan a lo largo del mapa)

Me ha resultado muy complicado la elaboración de las vias, pues como podeis observar he tenido que realizar muchos requiebros y cambios de altura para poder cruzar todas las vias. Estando muchas estaciones a varios niveles diferentes.

Dentro de algún tiempo mostraré más avances

Limoncello

#238
@ Lobsus: Por favor súbela  ;)

Lobsus

@ Limoncello: No desesperes, que aún le falta mucho para estar "a punto" y que se vea el mapa esplendoroso

Limoncello

@ Lobsus: OKA, espero... Pero, estuve leyendo los comentarios de este post, y veo que tenias una partida guardada, pero solo por un día. ¿Esta tambien  puedes subir? Esperare tus .sve en primera fila! ;)

Limoncello

#241
P.D: Si alquien vio que por este post, tengo un .sve no lo descarguen, porque es de los primero sin actualizar. Es un rato, actualizo. Saludos, Limoncello.
EDITO: SIN ACTUALIZAR 06/04/10

Silver

Esta es la imagen de una nueva partida en el pak128.britain, apenas ayer empece a jugar esta partida, ya pondre otro dia mas imagenes, por lo pronto esto es lo unico que he hecho, conectar la Fabrica de grano con la fabrica de cerveza y la mina de carbon con la central electrica de carbon.



Para subir imagenes con ImageShack.us

Nico Peluffo

Bueeno, esta es una partida que llevo lentamente hace meses. Es un mapa gigante de llanura sin obstáculos con una ciudad grande en el centro y muchas a su alrededor, mas pequeñas. Hasta ahora todo el transporte es ferroviario, tranviario y subterráneo, nada automotor. Están conectadas entre sí la mayor parte de las ciudades con un transporte de 7.500.000 pasajeros al año, creciendo a un ritmo de un millón anual. Si bien actualmente se transportan solo pasajeros, todas las paradas están preparadas para transportar correo, aunque pienso ponerlo a andar solo cuando el sistema de pasajeros esté terminado.

Minimapa
http://img137.imageshack.us/img137/8708/simscr00.png

Estación central
http://img96.imageshack.us/img96/3852/simscr01.png

Líneas de subterráneos de la ciudad más importante
http://img443.imageshack.us/img443/7233/simscr02.png

Salida de la estación principal
http://img192.imageshack.us/img192/7574/simscr03.png

Ejemplo de transporte dentro de una ciudad pequeña. Todas siguen este modelo excepto las tres con mas población, que usan líneas subterráneas.
http://img831.imageshack.us/img831/1694/simscr04.png

vilvoh

¡Se ve que te gustan mucho los trenes! :::)

Si no recuerdo mal, es parecido a otro que mostraste hace algún tiempo, con ciudades de Argentina. Me gusta especialmente la cantidad y calidad de conexiones, con tantos ramales.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...