News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

Proyecto Europa

Started by Limoncello, May 30, 2010, 06:31:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Limoncello

¡Hola a toda la comunidad! Tuve tanto que hacer que me olvide del juego, pero ahora estoy algo mas aliviado. Mi siguiente proyecto es un mapa de Europa. Tengo realizado: España, Portugal, Francia, Países Bajos, Bélgica e Inglaterra (a excepción de Portugal, a todos les falta "un poquito mas".
Madrid: Tiene el aeropuerto mas tocado de Europa, no tiene subterráneo por el terreno por donde está construida y 2 lineas de micros (porque la cuidad no es muy grande), también una estación internacional de trenes.
Lisboa: Una linea de subterráneo amplia, 1 linea de colectivos grande, capas de alimentar y satisfacer a toda la ciudad, con Aeropuerto también.No tiene una gran estación internacional de trenes, solo se conecta con París y Madrid.
París: Ciudad en construcción, todavía no tiene el subterráneo, tiene aeropuerto, micros y una estación internacional de trenes.
Bruselas: Ciudad recién inaugurada, con micros, subterráneo y un aeropuerto (Sigue construyéndose la Aerolínea) y, por ultimo una estacion internacional mediana de trenes.
Amsterdam: La ciudad cuenta con: Subterráneo, Estación internacional de trenes, micros, entre otras cosas. Mas tarde, o mañana (hora Latinoamericana) subiré fotografías, y, la partida.
Berlin: Nueva ciudad.

Cuenta con una interesante cantidad de aviones, y cada uno (a excepción de alguna aerolínea nueva) gana plata, y no precisamente poca. Tambien hay trenes, tal como el Europa. Empieza (poco a poco) a tomar forma Europa.

Saludos A la comunidad, Limoncello.

Canicas24

Podes  subirlo? Que addons tenes? Que pack es?