News:

Do you need help?
Simutrans Wiki Manual can help you to play and extend Simutrans. In 9 languages.

Servicio para alojar partidas salvadas (savegames)

Started by vilvoh, October 03, 2008, 10:15:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

vilvoh

Como todos sabreís, el foro tiene un una estricta política acerca del tamaño de los archivos adjuntos, lo cual impide subir partidas salvadas. Afortunadamente, y gracias a Frank, ya tenemos un servicio para alojar partidas salvadas de Simutrans.

La página (y el servidor) son relativamente nuevos y el servicio está enfocado como una forma fácil de intercambiar archivos. Está disponible en español, además de otros idiomas.Tiene un límite de 3 archivos, a 20 MB por archivo, cada vez.

El tiempo de vida de un fichero ó ficheros subidos es el siguiente:

  • sin nombre de usuario: 1 día
  • con nombre de usuario, pero sin contraseña: 30 días
  • con ambos, dependiendo del valor que hayas puesto en el campo Días válido: hasta 999 días, en casos concretos hasta puede ser permanente (esto ocurre si dejas en blanco el campo anterior, pero se recomienda no abusar de ello) Por defecto, el valor del campo es 60 días.

No hay sistema ninguno de gestion de usuarios, el usuario y contraseña no tienen porque coincidir cada vez. De hecho, ambos sirven unicamente para permitir la clasificación de los distintos ficheros, facilitando la gestión de los mismos.

Por último, solo me queda dar las grácias a Frank por emplear su tiempo y sus recursos para que el resto podamos disfrutar de este magnífico servicio ¡¡ chapeau, Frank !!

Enlace al servicio en cuestión.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Winslow

Me parece excelente. ¿Cuál es el enlace a esta página?

vilvoh

¡¡Oops!! crei que lo había puesto.. :-[...corregido.

P.D: Gracias, Winslow.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

Cual podria ser el punto por el cual no puedo ver los saves games de otros, teniendo en cuenta que se donde van y para cual pak son, ¿la version del pak podria ser una ????

vilvoh

#4
Así es. Si juegas con un pak diferente, la partida salvada no funciona. Otra posibilidad es que estes usando una versión de Simutrans más antigua, ya que a veces no se cumple la retrocompatibilidad o compatibilidad hacia atrás (partidas de versiones nuevas en versiones de Simutrans antiguas o viceversa)

La última posibilidad que se me ocurre es que en dicha partida se hayan usando objetos extra que no aparecen en los paks oficiales (principalmente vehículos). En estos casos, si intentas cargar la partida sin tener instalados dichos objetos, el juego intenta reemplazarlos por otros parecidos. Si no le es posible, el juego da error y la partida simplemente no se carga. Obviamente lo que tienes que hacer es buscar cuales son esos objetos extra y instalarlos.

De todas formas, en la ventana donde aparecen todas las posibles partidas salvadas que puedes cargar (pulsa SHIFT+L), a la derecha del nombre de cada una suele aparecer el nombre del pak con el que pueden ser usadas.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

#5
Aquí les dejo el juego guardado de una isla de 5 ciudades, con 3 lineas de transporte subterraneo, todo esto en cronologia con apenas 1 año transcurrido, por ahora todo va viento en popa aunque en algun momento tendra que evolucionar mucho mas.

Es para el pak 64 y tiene algunos addons japoneses, solo entren en el link y coloquen el codigo de seguridad que muestra del lado derecho Y DAN CLICK EN DESCARGUE SU ARCHIVO AQUI, se pasara a otra pagina y mostrarala descarga premium y no afiliados, de el lado de no afiliados esperan unos segundos y listo dan click en el boton de descarga que es color azul

http://www.badongo.com/file/12006871

Silver

Aquí les dejo la direccion del viejo foro en ingles para el pak 128 donde se colocaban partidas guardadas para su descarga, hay algunas muy buenas y otras mejores que eso jejeje.

Foro Antiguo de Partidas Guardadas (Pak 128)