Language boards > [ES]Español (Spanish)

Pak128. EL GRAN PAK by:derajjared

(1/9) > >>

derajjared:
Anuncio sobre el desarrollo de el pak.128elgranpak by:derajjared

datos:

fecha de liberacion:noviembre 2010
pak:128
compilacion actual:al 35%

vilvoh:
No sé que técnica usas para crear los gráficas, pero hay algunos muy buenos. A mi me gusta especialmente la playa con las cabañas. La escena de las montañas también está bien, pero en los giros, la carretera queda algo estrecha y el terreno debería tener algo más de contraste entre las zonas donde da la luz y donde hay sombra. En cualquier caso, el pakset pinta muy bien... ¿hay alguna versión jugable disponible para descarga?

derajjared:
me agradaria poner el pak a la disposicion pero para que pueda correr necesitaria los aditamentos como res, com, ind, arboles, carros y eso y no se si infrinja en derechos de autor al ponerlo. Si se puede tenlo por seguro que liberare una version de prueba

ger:
Me encantan esas gráficas, la verdad es que están excelentes, y seguro que le hacen honor al nombre del pak.

Ya me gustaria poder jugar a ese pak, se ve muy hermoso.

Algun dia podria hacere un pak de arquitectura al estilo Argentina(bueno aunque seria muy pak128, pero con un tono más un oscuro), jeje, pero yo con la creación de objetos soy un desastre. (y menos  sueño con manejar 3d)

Silver:
Sería estupendo poder tener un pak con esas texturas, le daría un repunte a simutrans espectacular, ojala lo puedas liberar jared, felicidades.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

Go to full version