News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

DUDA

Started by santy333, July 30, 2010, 09:41:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

santy333

Buenas...Yo antes jugaba al pak 64 y ahora me enganche con el pak 128, y en lo personal me encanta hacer crecer las ciudades desde lo mas antiguo posible, el problema es que en el 128 no hay caballos, ni carros, ni bueyes. Quiero saber bien como se hacen los vehículos en un programa para después pasarlos. Tengo nociones en un programa de diseño 3D y renderizado.
Que pasen bien, saludos.
Hasta luego.
santy333

vilvoh

Si buscas en el foro, en algún lado hay un set de vehículos a tracción animal.

En cuanto a como crear un vehículo, es uno de los objetos más sencillos. Primero revisa las reglas de escalas y tamaños del pak128 (estan en el foro pak128 addons) y después solo tienes que crear 8 vistas del objeto.

Empieza revisando este tutorial

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

santy333

Ok!Buscare y lo revisare, muchas gracias.Abrazo y saludos!

Canalla

Yo creo lo mismo que ti Santi333 de caballos y eso
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.