News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

Propuesta: Completar tutoriales en vídeo.

Started by Aglezabad, August 04, 2010, 07:05:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Aglezabad

Hola:

Después de muchas y prolongadas ausencias, les muestro una propuesta en mente. Debido a que los tutoriales disponibles en youtube en español están incompletos y dada la poca uniformidad de los mismos, de posible borrado u otras causas, he pensado en hacer (con colaboración de vosotros si es posible), unos tutoriales con mayor "sustancia" de conocimiento y facilitar a los nuevos usuarios. El formato de vídeo sería sin voz, usando subtítulos y anotaciones en youtube. Si os interesa, comentadmelo, por favor.

Saludos.

P.D: Acepto sugerencias.  :)

Silver

Hola, mira no es que esten incompletos, sino que muestran las cosas mas básicas del juego y estan divididos en varías partes para no revolver el contenido, por supuesto estan creados por diferentes usuarios del juego, me parece buena la ídea.

No me gusta mucho la idea de los subtitulos y anotaciones de youtube por el hecho de que son de baja calidad y algo burdos, es por lo cual en otros tipos de tutoriales optan por editar el video y agregar sus propios subtitulos o en todo caso agregar su voz con una musica de fondo, se puede utilizar el camtasia studio para hacer todo esto pero claro si encuentras una manera de crear el video y colgarle anotaciones y subtitulos de youtube sin que bloquen la imagen de partes del video, pues adelante, por mientras te digo que yo tengo mi propio intro el cual lo hice en power point, es sencillo y lo tengo en video, lo tengo desde hace muchos meses pero como deje de hacer videos para simutrans pues no lo he utilizado, pero si le quieres hechar un vistaso te dejo aquí el link para que lo descargues, esta en 2 formatos (wmv y mp4).

Por favor avisame si lo llegas a utilizar ok, saludos y suerte con el proyecto

Intro-Simutrans.zip

vilvoh

Me parece una excelente idea, sobre todo por la posibilidad de traducirlos a distintos idiomas.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Aglezabad

QuoteNo me gusta mucho la idea de los subtitulos y anotaciones de youtube por el hecho de que son de baja calidad y algo burdos

Había pensado ese diseño para que el vídeo fuese multilengua mediante subtitulación (lo haría con aegisub y lo subiría), y el sistema de anotaciones es para poner links (a las descargas del juego, el foro, blogs, canal YT de cooperantes...), con lo que se facilita al futuro jugador a tener su juego.

También, si es posible, pondré a disposición el vídeo a descarga, donde no habrá anotaciones (imposibles de poner) pero sí subtítulos de mayor calidad.

Una cosa, si alguno puede ayudarme cuando haga los subtítulos en otros idiomas, lo avisaré en su momento, pero quiero dar pie a ello.

Saludos.