News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

[Pak128] Locomotoras Diesel Renfe

Started by Zeno, November 01, 2010, 04:50:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Zeno

Bueno, por enésima vez retomamos el antiguo proyecto RENFE. Esta vez lo voy a atacar por partes (divide y vencerás) a ver si por esas llegamos a buen puerto.

De momento empezamos por las locomotoras diésel más destacadas de RENFE. Serán addons para Pak128, todas ellas con los colores originales, e incluso algunas con alguna coloración adicional. También hago una versión con colores especiales de jugador, aunque estas iran directamente al depósito oficial del Pak128 para que puedan ser incluidas en éste, si procede.

Las iré colocando sin mucho orden (por orden de creación básicamente), con los enlaces a las fichas en mi blog y con la descargas como adjuntos.

Espero que os gusten!! :)


Canalla

No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Seguimos con cuatro locomotoras más:


Esta vez no cuelgo los archivos en el foro, sino que los podéis descargar desde el almacén de descargas que he creado para mis addons. Está todo en ingles, pero no creo que haya problemas, cualquier duda la podéis comentar aquí.

Canalla

Quote from: Zeno on November 07, 2010, 04:19:34 PM
Seguimos con cuatro locomotoras más:


Esta vez no cuelgo los archivos en el foro, sino que los podéis descargar desde el almacén de descargas que he creado para mis addons. Está todo en ingles, pero no creo que haya problemas, cualquier duda la podéis comentar aquí.
Sinceramente las otras son muy buenas y estas ahora las descargo,pero elogio tu trabajo Zeno
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Quote from: Canalla on November 07, 2010, 05:52:22 PM
Sinceramente las otras son muy buenas y estas ahora las descargo,pero elogio tu trabajo Zeno
Gracias, Canalla. Me alegro de que te gusten :)

Seguimos con dos locomotoras más:


Como antes, las descargas en el almacén de descargas, podéis acceder a través de cada publicación del blog.