News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

Pregunta sobre números de pasajeros/correo

Started by felo, August 16, 2010, 01:33:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

felo

Cuando una atracción, edificio, fabrica, etc. dice que genera por ejemplo 200 pasajeros, 20 correo.

¿Significa que genera esa cantidad en un determinado tiempo? Si es así ¿en cuanto tiempo?
¿Está condicionada a algo?

He tenido atracciones alejadas de la ciudad, castillos principalmente, que dicen que generan 200 pasajeros / 20 correo y he puesto líneas de pasajeros y correo hacia ellas y realmente va poca cantidad de pasajeros y correo hacia ellas.

¿El número indica realmente la cantidad máxima de pasajeros / correo que el juego puede generar hacia ellas en un instante determinado y depende de la población actual de las ciudades y por tanto de la cantidad total de pasajeros disponibles?

vilvoh

La atracción genera esas cifras de manera constante, pero la cantidad real de visitantes que recibe varia en función de la población y el desarollo de la zona, la cantidad de líneas que conectan con dicha atracción con las ciudades y con otras atracciones (intenta hacer tours) Si la zona está más desarrollada, la gente irá más a las atracciones. Sin embargo, si la gente ni siquiera puede ir al trabajo, no se preocupará de ir a las atracciones.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

felo

Gracias

Entonces ¿la lógica interna del juego le da mas prioridad a las fabricas que a las atracciones a la hora de generar los pasajeros disponibles?

Antoni_Zero

#3
Ok, gracias a todos por la ayuda, probare los diferentes metodos y a ver como resulta.

Con Oda nunca se sabe...

vilvoh

No es exactamente así, felo. Las fábricas tienen distinta tasa de crecimiento que las atracciones. Si no recuerdo mal, unas son cada 5.000 nuevos habitantes y las otras cada 1.000-3.000 pero las cifras pueden variar. En cualquier caso necesitas más habitantes para que surja una cadena industrial, que para que aparezca una nueva atracción. Además las atracciones se crean estrictamente en función de la población de la ciudad, mientras que las cadenas industriales dependen de la población y desarrollo de la zona, que puede comprender una o varias ciudades.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...


Zeno

Al respecto de las fábricas existe un parámetro de configuración para regularlo. Se llama "increase_industry_every" y como valor toma el número de habitantes nuevos necesarios para generar una nueva industria.

Creo que se puede configurar a partir de la 101.x en el archivo simuconf.tab. En la próxima versión (103.0) también se podrá configurar desde una nueva ventana de parámetros dentro la partida.

ispero

Quote from: vilvoh on August 16, 2010, 05:07:51 PM
La atracción genera esas cifras de manera constante, pero la cantidad real de visitantes que recibe varia en función de la población y el desarollo de la zona, la cantidad de líneas que conectan con dicha atracción con las ciudades y con otras atracciones (intenta hacer tours) Si la zona está más desarrollada, la gente irá más a las atracciones. Sin embargo, si la gente ni siquiera puede ir al trabajo, no se preocupará de ir a las atracciones.

Estoy aprendiendo la leche, asi que merece la pena hacer tours por las atracciones para que den mas movimiento, lo implementare en mi partida con el pak96 haber que tal se me da.

felo

Si, yo también, los forums son una fuente invaluable de conocimientos.

Canalla

No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.