News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

duda y sugerencia

Started by Canalla, August 28, 2010, 02:05:39 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

¡Hola a todos!
Hoy quisiera como hacen subtes o bien llamados"metros"por que veo muchos que sus trenes doblan por el subterraneo y no se puede(hasta donde yo se)
es muy raro quisiera que alguien me lo explique ;)
es un gran juego

Otra cosa los addons pongan una fecha,velocidad,peso y demas acorde a la cronologia por que tengo un camion que va a 75 km por hora y entra al mercado antes de 1900

Los addons estan hechos muy bien pero creo que deben ser realistas.
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

santy333

#1
Buenas, Los subtes o metro, son muy sencillos luego que sepas.
mira, yo te digo la forma como yo aprendí hacerlo, tal vez los muchachos tienen otra forma.
Haz un mapa nuevo sin ciudades, sin fabricas,sin nada, para empezar a probar.
Haz un túnel, luego pone: Opciones de juego/Pantalla/Vista subterránea.
si no tienes abiertas las herramientas de ferrocarriles, ábrelas y veras que aparecerá con menos herramientas y que la primera es el túnel. Haz clic en Túnel, luego con el túnel seleccionado, construye túneles como si fuera una carretera común(en "vista subterránea"). Prueba, prueba y prueba, hasta tener el tema dominado, pero es muy sencillo. Para eliminarlo haz en "eliminar vías" y listo.
P/D:Veras que es muy sencillo yo me di cuenta eliminando tendido eléctrico de un túnel!jeje
Practica.
Que pases bien!
Saludos!
santy333.

Canalla

No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Silver

Solo presiona las teclas Shift + la tecla U al mismo tiempo y tienes la vista subterranea, para quitarla presiona las mismas teclas de nueva cuenta y te regresan a la vista normal