News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

Sugerencia: nueva organización del foro ES

Started by Canalla, August 30, 2010, 06:42:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

¿Vieron la pagina de entrada? bueno,mi idea es seccionar hacia el foro español, para una organizacion mejor. Lo que pongo son estos temas:

  • actualizaciones: para actualizar los mensajes(solo el admin escribira aqui,los otros leeran
  • general: temas referidos al juego y cosas curiosas del mismo
  • addons y mejoras de cada uno (sus mejoras o que han visto en el juego postearlas aqui
  • dudas: para nuevos... y viejos
  • sugerencias: lo que le parezca para mejorar el juego y no pueden intentarlo de mejorar
  • off game: vida Cotidiana,porque no todo es simutrans :)

¡bueno,pienso no aburrirlos pero me parece una idea genial!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

vilvoh

#1
La idea no me parece mala, pero creo que no será posible añadir tantas secciones como planteas, ya que algunas ya existen en el foro internacional, aunque cierto es que están en inglés, pero el objetivo de los subforos de idiomas es dar soporte en las distintas lenguas para aquellos que no se manejen bien con el inglés, más que crear una comunidad independiente de usuarios, al estilo del foro alemán de Simutrans.

En caso de que la gente apoyara la propuesta, yo optaría por tomar como base la organización del foro portugués, donde tienen dos subsecciones: Tutoriales y Ayuda y Desarrollo y addons, además del foro principal donde ponen el resto de cosas. El foro de actualizaciones no sería estrictamente necesario, porque ya existe un hilo de noticias y avisos. El offgame lo veo complicado, pues ya existe el forum lounge y en general, la gente no suele hablar mucho de esos temas aquí, normalmente suelen aparecer entre los comentarios o cuando coincidimos en el chat.

Si estais de acuerdo, podemos hacer una votación sobre las posibles nuevas formas de organizar el foro.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

felo

Me gusta la organización de ahora, es sencilla y de un solo vistazo se ven todos los post.

No es un foro de mucho movimiento y creo que no vale la pena complicarlo mas.

Zeno

Bueno, por mí como mucho el de ayuda. Por lo demás, soy más bien de la opinión que expresa felo.

Kondator

Por ahora tampoco lo veo muy urgente.
Pero alguna seccion separada para dudas o problemas para ahorrar tiempo de ir mirando si ya esta posteada o resuelta.
O alguna seccion para el tema mas predominante de los que se traten en los post
De todas maneras es algo por lo que se tendra que pasar seguramente si la cosa aumenta (seguro) ;D