News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

Semaforos Sugerencias

Started by Canalla, September 08, 2010, 05:53:23 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola a todos amigos
hoy vengo por que creo que los semaforos se puedan sincronizar en vez de:
                               C               C
                               C               C
                          C C SVC C C C SR<>
                                C             C
                                C             C
                                SVC C C C  SR<>
Referencias:

  • C calle
  • SV y SR<> semaforo verde vertical


lo que yo digo es que podamos poner una configurancion como para seleccionar onda verde cosa que:
SR  SR  SV  SV  SV  SR CALLE <<>>

Referencias:

  • SV semaforo verde
  • SR semaforo rojo



En cada semaforo hay un cruce. Esto es para agilizar una avenida donde en una ciudad pasan camiones "lentos" con mucho trafico y puedan agarrar velocidad maxima yescapar de un atascamiento por semaforos muy seguidos.

PROS:

  • Agilizamiento de una calle o avenida en un sentido
  • Rapidez en una gran ciudad
Contras:

  • Al sentido contrario de la calle se hace lento pero con señales de prohibido se puede agilizar los dos lados
  • Otro es crear un addon de semaforo junto a prohibido doblar izquierda(es que yo no se hacer)

Sincronizacion manual de las calles:
se que puedo cambiar el sentido del semaforo con la señal de eleccion de parada pero al cabo de menos de diez segundos se cambia. Eso sirve y al cabo de 30 segundos sin manejar el semaforo se cambia a automatico defecto.

Automatizacion por configuracion dentro de la pestaña semaforo:

  • tiempo vertical:10(por configuracion)
  • tiempo horizontal:10(por configuracion)

En cambio sin tocamos esa pestaña y la cambiamos por:

  • Tiempo vertical:15
  • Tiempo horizontal:5
  • Hora de Comienzo de semaforo: 1:00 am
  • Mes:1 (enero)

Eso creo que serviria mucho o para mi de semaforos los uso pero cuando el sistema de semaforos es grande hay un colapso en todos lados

Espero que no haya de aburrirlos. ¡adios!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

AndreuVNG

Yo nunca pongo semaforos, ya que se colapsa todo.
Como hay que hacer para programar los semaforos como tu dices?. Es genial.
No sabia que se pudiera hacer eso!!!
Gracias.

Canalla

Esto es unas sugerencia no algo qe se puede hacer
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

vilvoh

El tema de poder programar los semáforos, como si tuvieran temporizador, es algo que se ha barajado en alguna ocasión, pero aún no está claro como se podría implementar, pues necesitaría de una buena modificación del código actual, donde los semáforos pasarían a tener sus propias ventanas de diálogo y ya no podrían ser consideradas como señales al uso.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

me imagino que para lograr algo así deberia de tener una ventana de configuración parecida a la de los transportes, donde puedes poner el tiempo de espera por meses: 1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64, 1/128, 1/256 y 1/512... creo que sería la unica manera, bueno eso creo xD

vilvoh

Esa es una de las opciones que se barajó, pero lo que realmente no está muy claro aún es si los semáforos temporizados realmente aportarán algo diferente a la mecánica de juego, ya que como destacó AndreuVNG, no es un elemento muy usado. El esfuerzo de implementar esto debe merecer la pena.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Zeno

#6
Aunque los semáforos programables están implementados desde hace bastante tiempo en las nocturnas, lo de sincronizarlos entre ellos ya lo veo más complicado, pero cambiando los parámetros al igual se puede hacer un apaño.

PD: Creo que además se reinician los temporizadores cuando se carga una partida, así que habrá que esperar a que esté implementado en la versión oficial para ver que tal funciona y si se puede guardar el estado actual en la partida. No me parece nada mal el poder ponerle una hora de inicio al ciclo, aunque habria que ver como hacer eso compatible con la definición del ciclo.

Canalla

Bueno me parece que serviria como para agilizar el trafico
yo en un pak hice una cruz en x de calle y me sirvio mucho pero en las ciudades a la que pasan el trafico se hace muy pero muy lento
Quote from: Silver on September 18, 2010, 08:10:05 PM
me imagino que para lograr algo así deberia de tener una ventana de configuración parecida a la de los transportes, donde puedes poner el tiempo de espera por meses: 1/1, 1/2, 1/4, 1/8, 1/16, 1/32, 1/64, 1/128, 1/256 y 1/512... creo que sería la unica manera, bueno eso creo xD
Eso me parece ideal pero que sea por hora xD
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.