News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Bonus de Completar cadena industrial

Started by Canalla, September 19, 2010, 06:03:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola
hoy estuve pensando si al completar una cadena industrial y sea operativa sin problemas te de un bonus por ejemplo ya tengo algunos(comenten tambien los que faltan ;):
petroleo--->20% menos en vehiculos de petroleo
Diesel--->20% en vehiculos de diesel
mayorista de construccion (completa)--->20% de construccion de señales,vias,garages y 20% de mantenimiento.
bueno no tengo mas pero hay muchas mas...
¡ADIOS!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

vilvoh

La idea no me parece mala, sobre todo porque premiaría a los jugadores que establecieran redes más extensas y completas, pero yo creo que el bono debería ser en relación a las ganancias o al menos la bonificación debería ser fácil de implementar. El descuento en vehículos es complicado, pues en los pakset por defecto, casi todos son diesel.

Si me parecen interesante el tema de descuento en determinados aspectos, como el mantenimiento de vehículos y construcciones, pero me temo que lo más razonable, sería que el jugador obtuviese un extra por completar la cadena completa, lo cual probablemente implicaría también una penalización por perder el servicio a la cadena completa.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...