News:

Do you need help?
Simutrans Wiki Manual can help you to play and extend Simutrans. In 9 languages.

[DUDA] subida de videos al foro

Started by Canalla, October 08, 2010, 04:14:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

HOLA
Hoy tengo una duda con el foro
veran he creado mi segundo video sobre simutrans(el primero lo borre al formatear la computadora)y quisiera mostrarselos.es con urgencia pueda que de mi celu a mi hno y ahi tengo la musica...
¿se pueden subir videos de 3 minutos al foro?si es asi avisarme.
                                                                           desde ya,muchas gracias
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

#1
No, directamente al foro no. La limitación de tamaño es muy pequeña. Tendrás que subirlo a algún recurso externo (photobucket, sharefile, o similar) y publicar el enlace en el foro; para eso no hay limitación ninguna :)

vilvoh

Canalla, si vas a publicar videos, lo mejor es subirlos a youtube, vimeo o similar, pues son servicios con suficiente ancho de banda como para cubrir la demanda que se pueda generar.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Silver

sube el video a youtube, registrate si es que no tienes cuenta, es gratis, sube tu video y pegas el link que te da youtube aquí en el foro o en este mensaje

Canalla

#4
Gracias. de veras...
PD:vilvoh¿quieres que te envie el video y tu lo subes,creo que podes poner la musica?
contactame aqui
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

vilvoh

Te mando un mensaje privado para comentar los detalles.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...