News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

¡Boom de ideas!

Started by Canalla, October 16, 2010, 09:38:40 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Quote
QuoteHola a todos.
Hoy ya estaba aburrido de quedarme callado,por eso decidí ponerme a decir sugerencias,

  • La primera es vieron que hay estadios,hospitales y demás,bueno es para el pak 64(y todos los que usen modo mes/nro de dia/hora).Es como que te va avisando que,supongan,en el estadio 194.14 hoy hay un partido quizas deberias llevar mas pasajeros o acercarlos...(en el caso de estadios se cerrarian calles aledañas al mismo e incluso se podrian desviar recorridos automaticamente).
  • Otra es que en cualquier modo se pueda como oscurecer las vias o calles,como el de edificios.
  • (Bueno me he olvidado la otra pero en el transcurso de los dias la pondre).Un itinerario de paradas,osea que halla frecuencias(cada 1 hora,o mas o menos),en las que pase el autobus cada una hora...,que el chofer no pare en la parada si sabe que nadie le avisa que va a bajar o subir,como para ganar tiempo en lo del itinerario.Y no arme embotellamiento en una parada de 1 cuadricula que pasan once lineas.)[/u][/color]
Saludos Atte. Canalla
No,lo que quiero decir es como que el tren pase por ahi y no halla vias,por que cuando usas mucho la vista subterranea te dificulta la vista al paso de abajo y mas si quieres poner calles subterraneas sobre las vias,en mi ultimo esquema subterraneo parece muy complejo por eso...
Saludos Atte. Canalla
Creo Que me exprese mal...
lo que quiero decir es  como si se pudiera poner ademas del ocultar arboles tambien este la opcion de oclutar carreteras en subterraneo
pero se impida construir ahi.
Saludos Atte. Canalla
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

vilvoh

Quote from: Canalla on October 16, 2010, 09:38:40 PM

  • Otra es que en cualquier modo se pueda como oscurecer las vias o calles,como el de edificios.

¿A qué te refieres exactamente con esto? ya se puede controlar el brillo de día y noche en el juego, a través del menu Pantalla.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Canalla

Nota: he citado todos los comentarios como para sèparar las distintas modificaciones.
Saludos Atte. Canalla.
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Silver

@canalla: como el ocultar edificios pero en las carreteras mmm sería buena opción ¿Solo para subterraneo verdad?

por cierto ya que el post dice boom de ideas se me ocurre que talvez los que participan en modo multijugador lo puedan transmitir en vivo su juego atravez de alguna pagina de tv online para poder ver como juegan conectados atravez del servidor, podria ser por justin.tv o ustream que son paginas que permiten transmitir juegos online en vivo.

Bueno creo que esto lo tendrias que preguntar a los de arriba ¿¿verdad vilvoh??, ojala lo puedas comentar

Canalla

#4
Quote from: Silver on October 18, 2010, 06:32:50 PM
@canalla: como el ocultar edificios pero en las carreteras mmm sería buena opción ¿Solo para subterraneo verdad?

por cierto ya que el post dice boom de ideas se me ocurre que talvez los que participan en modo multijugador lo puedan transmitir en vivo su juego atravez de alguna pagina de tv online para poder ver como juegan conectados atravez del servidor, podria ser por justin.tv o ustream que son paginas que permiten transmitir juegos online en vivo.

Bueno creo que esto lo tendrias que preguntar a los de arriba ¿¿verdad vilvoh??, ojala lo puedas comentar
Tu idea me parece dificil de aplicar pero muy buena,en cambio en lo mio,mi idea es para el subterraneo pero creo que podria ser tambien sin vista subterranea  ;)
Pd:Se me Ocurrio otra idea,tenia como tres pero luego de leer el foro sugerencias en ingles se me fueron muchas ideas por el repost.
Que se pueda poner
Tambien se podria cambiar el sistema de cuadricula de 1 km a 100m ya que, ¿pensemos una persona se dispone de caminar 2 km para una parada de autobus o tren?¿una persona se dispondria a caminar 200 metros a una parada de autobus o tren?
Perdon chicos.luego se las digo...
¿¿Les interesa la del partido en el estadio??
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Silver

no te creas, transmitir un juego de pc por tv online es mas facil de lo que crees, la duda sería si tienen ganas de hacerlo o no. De hecho veo un poco mas complicado que lleven acabo tu propuesta pues son modificaciones al juego y en eso son algo especiales los administradores, pero igual en una de esas les agrada tu propuesta y la llevan acabo. Creo sería mas facil si la escribes en el foro internacional en Extension Request, Claro tiene que ser en ingles

Canalla

#6
Quote from: Silver on October 20, 2010, 09:31:18 PM
no te creas, transmitir un juego de pc por tv online es mas facil de lo que crees, la duda sería si tienen ganas de hacerlo o no. De hecho veo un poco mas complicado que lleven acabo tu propuesta pues son modificaciones al juego y en eso son algo especiales los administradores, pero igual en una de esas les agrada tu propuesta y la llevan acabo. Creo sería mas facil si la escribes en el foro internacional en Extension Request, Claro tiene que ser en ingles
Me llevo muy mal con el ingles ???Aunque a veces posteo algo pero solo corto y breve  ;D
Otra de mis ideas seria el transporte de pasajeros discapacitados.las paradas son las mismas,y se cobra como pasajero normal,un colectivo que podria ser un addon que lleve 2 pasajeros discapacitados y 40 personas comunes.Claro,claro este transporte llevaria menos pasajeros que el normal.
http://www.google.com.ar/imgres?imgurl=http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/Trolebus_Rosario.jpg&imgrefurl=http://amanatar.blogspot.com/2009/06/algunos-datos-sobre-colectivos.html&usg=__VstzBEREJUulmfxXesnZmKHW42g=&h=315&w=500&sz=33&hl=es&start=0&zoom=1&tbnid=FmaKi93-IcRh1M:&tbnh=116&tbnw=184&prev=/images%3Fq%3Dcolectivos%2Bde%2Brosario%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26biw%3D1131%26bih%3D663%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=509&vpy=78&dur=843&hovh=178&hovw=283&tx=112&ty=114&ei=hGPITLjlCYXGlQfKjMn4Ag&oei=hGPITLjlCYXGlQfKjMn4Ag&esq=1&page=1&ndsp=20&ved=1t:429,r:2,s:0
Este seria un addon de un trolebus de los pocos que estan quedando en el mundo es de Rosario.Mi Ciudad
http://www.notiexpress.com.ar/UserFiles/prensa/fotos/maxi/69662+_colectivos-rosario1.jpg
Otro colectivo de mi ciudad
Han encontrado un addon de avion que lleve hidrocarburos?por favor lo necesito.

No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

ispero

Yo tengo una idea que me ronda la cabeza.

Crear alguntipo de modo campaña. Me explico, crear algunos escenarios el los que se tengas que cumplir ciertos objetivos de transporte, beneficios o algo asi. Algo parecido a lo que hay que hacer con el Transport Giant Gold que va avanzando cronologicamente pero a base de campañas con objetivos claros. Por ejemplo, suministrar X cantidad de madera a una edificio para que se construya, suministrar X cantidad de hierro a una fundicion enun determinado tiempo, ...

Eso podria evitar el tedio que da enfrentarte a ti mismo, a mi por lo menos me motiva mas llegar a objetivos o luchar con la maquina. Se que se puede poner un jugador controlado por el CPU, pero no lo he intentado.

¿Que os parece la sugerencia?

vilvoh

Con escenarios se puede hacer fácilmente, lo que no sé es cuantos controles puedes establecer actualmente. Creo que ahora solo hay 3 posibilidades...

http://simutrans-germany.com/wiki/wiki/tiki-index.php?page=en_CreatingScenarios

En cualquier caso, puedes sugerir que se implemente un modo campaña o similar.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Canalla

se podria implementar la campaña, como reforzar una linea con perdidas y otras cosas . le daria algo mas interesante al juego
O como un survival de que el mantenimiento te come y tienes que tener 10 lineas antes de un tiempo determinado
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

ivan

creo que la idea de trolebus esta buena ya que si se haria bien solo demandaria ELECTRICIDAD no combustible lo que lo haria mas barato e implementaria el desarrollo ELECTRICO

DCD

entonces seria bueno que los  transportes  tambien  pudieran llevar gente parada por ejemplo

IRIS-BUS
CAPACIDAD  GENTE  SENTADA  70    PARADA 30
TOTAL  100
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Canalla

Quote from: DCD on October 03, 2011, 11:19:29 PM
entonces seria bueno que los  transportes  tambien  pudieran llevar gente parada por ejemplo

IRIS-BUS
CAPACIDAD  GENTE  SENTADA  70    PARADA 30
TOTAL  100

si pero al llevar gente parada tenga que reducir la velocidad el transporte
por que si no es lo mismo a como esta ahora
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.