News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

Idea para blog: A new project for Simutrans pak128.

Started by santy333, December 03, 2010, 03:55:31 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

santy333

Buenas el asunto es el nombre del blog que cree hace unos días... Recién, recién termine tipo...un 0.00001% de todo el blog, jeje... Es la introducción del Sistema económico...Digamos a una escala global.
El blog es solo la idea para un nuevo pak128 (como lo dice el titulo)
Y me gustaría explicar por que hice un blog...Hice un blog..Por que yo soy muy de irme de tema y de escribir mucho...mucho...Y me gusta desplayarme para que queden bien expresadas las ideas y mejor interpretadas...Y creí que era necesario un blog... Para que lean mis ideas y bueno mis mas profundos deseos es que se yegue a eso, a algo parecido y si se puede mejor... Sera mas confortante.
Bueno sin mas preambulos, aqui les dejo la direccion!
http://anewproject128.blogspot.com
Bueno...Que disfruten la lectura y bueno lo estaré actualizando siempre que me de el tiempo!
Un abrazo, que pacen bien!
santy.

vilvoh

Eso es justamente la ventaja del blog, es más personal y flexible, permite explayarte y madurar las ideas, que después puedes presentar en el foro, una vez meditadas y pulidas. Estaremos atentos a las novedades..  ;D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Zeno

Más que para un nuevo pak128 parecen ideas para un nuevo motor de simutrans... Aunque algunas de ellas me gustan, por supuesto! :)

diegoviagens

Simutrans - Orgulho de desenvolvimento no Brasil.

visit my site:www.andersongama.webs.com

santy333

Muchas gracias muchachos!!
Si, Zeno... No se mucho de programación, pero creo que si, que mas bien el sistema económico es la que mas hay que re-programar, y el sistema físico, creo que se puede dejar aun una parte y re-programar la otra, creo...Y bueno...y las demás cosas sacando la parte gráfica de 128x128 ... hay que crearla...Es decir...no se mucho de programación, pero supongo que es así o se asemeje. Y bueno y con el tema de vehículos, edificios e industrias, creo que es solo preguntarles primero, y luego pedirles (segun su respuesta) a sus creadores, para re-configurarlos.
Ahora..me pregunto si se puede poner este post o uno similar, para el resto de la Comunidad Simutrans? Pregunto esto por el tema de repetición de temas y eso!
Un abrazo, hasta luego!
santy.

victor_18993

Me parece muy buena propuesta :), lo que no se es si de verdad se podrá poner el practica.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)