The International Simutrans Forum

Author Topic: Parada en diagonal  (Read 2072 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Canalla

• *
  • Rosarino De Central Mas canalla que nunca...
    • facebook
Parada en diagonal
« on: December 29, 2010, 06:59:17 PM »
Hola A todos!
Hoy tengo una duda puede ser que exista un addon de parada en diagonal para mi ciudad ''rosario''(La ciudad que yo vivo hace 2 meces que le juego)y la avenida alberdi y rondeau(rondó) estan en diagonal en mi ciudad y no tengo donde poner parada y por ahi pasa 6 lineas de colectivos (102r,102n,107 cristaleria,107 nuevo alberdi,107,municipal,107 barrio rucci,143r,143n)

Offline vilvoh

• One of the good guys
  • Moderator
  • *
  • I'm the constructor, the architect
    • Escala real
Re: Parada en diagonal
« Reply #1 on: December 30, 2010, 11:38:23 AM »
Lo dudo mucho Canalla, porque tal y como están implementadas las paradas en Simutrans, estas solo pueden colocarse en tramos rectos, ni curvas ni diagonales. Pon una captura de pantalla, a ver si podemos ayudarte a resolver el problema de la intersección esa. Se me ocurre que por ejemplo podrías usar vías elevadas y hacer una parada en altura o una parada subterránea.

Offline Canalla

• *
  • Rosarino De Central Mas canalla que nunca...
    • facebook
Re: Parada en diagonal
« Reply #2 on: December 31, 2010, 01:50:31 AM »
Lo dudo mucho Canalla, porque tal y como están implementadas las paradas en Simutrans, estas solo pueden colocarse en tramos rectos, ni curvas ni diagonales. Pon una captura de pantalla, a ver si podemos ayudarte a resolver el problema de la intersección esa. Se me ocurre que por ejemplo podrías usar vías elevadas y hacer una parada en altura o una parada subterránea.
Creo que en un foro no se si el viejo o el nuevo habia uno pero para otro pak
Se me ocurre que por ejemplo podrías usar vías elevadas y hacer una parada en altura o una parada subterránea.
Ya lo estoy usando.para algunos casos tambien con via elevada