News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

Parada en diagonal

Started by Canalla, December 29, 2010, 06:59:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola A todos!
Hoy tengo una duda puede ser que exista un addon de parada en diagonal para mi ciudad ''rosario''(La ciudad que yo vivo hace 2 meces que le juego)y la avenida alberdi y rondeau(rondó) estan en diagonal en mi ciudad y no tengo donde poner parada y por ahi pasa 6 lineas de colectivos (102r,102n,107 cristaleria,107 nuevo alberdi,107,municipal,107 barrio rucci,143r,143n)
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

vilvoh

Lo dudo mucho Canalla, porque tal y como están implementadas las paradas en Simutrans, estas solo pueden colocarse en tramos rectos, ni curvas ni diagonales. Pon una captura de pantalla, a ver si podemos ayudarte a resolver el problema de la intersección esa. Se me ocurre que por ejemplo podrías usar vías elevadas y hacer una parada en altura o una parada subterránea.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Canalla

Quote from: vilvoh on December 30, 2010, 11:38:23 AM
Lo dudo mucho Canalla, porque tal y como están implementadas las paradas en Simutrans, estas solo pueden colocarse en tramos rectos, ni curvas ni diagonales. Pon una captura de pantalla, a ver si podemos ayudarte a resolver el problema de la intersección esa. Se me ocurre que por ejemplo podrías usar vías elevadas y hacer una parada en altura o una parada subterránea.
Creo que en un foro no se si el viejo o el nuevo habia uno pero para otro pak
QuoteSe me ocurre que por ejemplo podrías usar vías elevadas y hacer una parada en altura o una parada subterránea.
Ya lo estoy usando.para algunos casos tambien con via elevada
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.