News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Simutrans se traba

Started by Canalla, April 05, 2011, 03:56:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola
Hoy queria hacer un mapa de 750 x 750 y se me traba con una maquina potente.
Lo mas extraño es que ya habia hecho el mapa igual pero sin cronologia.luego quise hacer una con cronologia y no avanza nada y se traba
espero puedan ayudarme gracias!Saludos.
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Qué quieres decir con "se traba"? Anda muy lento? Anda bien, pero de repente se para? Cada cuánto pasa?

Yo suelo jugar partidas de 1024x1024 con una máquina que está bien, nada extraordinario, y me funciona siempre perfecto. A partir de 1024 el mini-mapa y los desplazamientos son un poquito más lentos, pero no gran cosa. Los cambios de estación (primavera -> verano, etc) se paran un poco, ya que en pak128 cuesta bastantes recursos reactualizar los gráficos a la nueva estacion, pero pasa sólo 4 veces por año, así que no es problema. Ya nos contarás...

Antoni_Zero

Si va muy lento prueva dejar el numero de olas en el agua en 0, muchas veses algunas maquinas no pueden soportar la saturacion de las frames.

Con Oda nunca se sabe...

Canalla

Quote from: Zeno on April 05, 2011, 04:44:59 PM
Qué quieres decir con "se traba"? Anda muy lento? Anda bien, pero de repente se para? Cada cuánto pasa?

Yo suelo jugar partidas de 1024x1024 con una máquina que está bien, nada extraordinario, y me funciona siempre perfecto. A partir de 1024 el mini-mapa y los desplazamientos son un poquito más lentos, pero no gran cosa. Los cambios de estación (primavera -> verano, etc) se paran un poco, ya que en pak128 cuesta bastantes recursos reactualizar los gráficos a la nueva estacion, pero pasa sólo 4 veces por año, así que no es problema. Ya nos contarás...
Mira mi maquina es moderna tampoco super ultra rapida pero se traba mucho y cuando carga los mapas tarda una eternidad
y es buena maquina ;D
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Si guardas los mapas en formato comprimido, que es el activado por defecto, es normal que tarde. Yo uso binario sin comprimir, que ocupa más pero carga más rápido, ya que de espacio voy sobrado. En cuanto a las trabas... pues no sé chico, a mi me va genial. Qué sistema operativo usas? Qué versión de simutrans (gdi/sdl)? A mi gdi me va fatal (super lento) y tengo que usar sdl, que va muy bien. Espero que te sea de ayuda.