News:

Simutrans Tools
Know our tools that can help you to create add-ons, install and customize Simutrans.

Ayuda con los atributos de un addon

Started by Anceo, August 05, 2011, 08:41:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Anceo

Hola a todos, soy algo nuevo en esto y s ema ha ocurrido que puedo hacer un addon que contenga una fabrica de azucar y por supuesto con su respectiv campo de caña de azucar pero en donde me trabo es en el DAT, aunque he buscado no encuentro como atribuirle las características necesarias, me imagino que no sea dificil pero por favor alguien pudiese ayudarme con eso, disculpen la molestia. GRACIAS Y LARGA VIDA A SIMUTRANS.

Zeno

Puedes coger como muestra cualquiera de las fuentes de las fábricas actuales. Si sólo tiene caña de azúcar como entrada y azucar como salida puedes coger por ejemplo el de la fábrica de harina (aquí está un poco modificado):

Obj=factory
name=sugar_factory
copyright=Anceo
Location=Land
DistributionWeight=1
Productivity=620
Range=40
pax_level=20
InputGood[0]=sugar_cane
InputCapacity[0]=3500
InputSupplier[0]=0
InputFactor[0]=150
OutputGood[0]=sugar
OutputCapacity[0]=600
MapColor=139
Dims=1,3
BackImage[0][0][0][0][0]=imagen.1.2
BackImage[0][0][0][1][0]=imagen.1.3
BackImage[0][1][0][0][0]=imagen.1.1
BackImage[0][2][0][0][0]=imagen.1.0
BackImage[1][0][0][0][0]=imagen.0.1
BackImage[1][0][0][1][0]=imagen.0.0
BackImage[1][0][1][0][0]=imagen.0.2
BackImage[1][0][2][0][0]=imagen.0.3


Especial atencion con Dims, que define las dimensiones de la fábrica (número de celdas), y los BackImage del final, que establecen el orden y disposición de cada una de las celdas en el gráfico final.
Espero que te sea de ayuda, comentanos tus dudas.

Anceo

Gracias Zeno por tu respuesta tan rápida, pero me asalta otra duda como no hay un medio de transporte especifíco para ese tipo de mercancía yo pensaba  utilizar los que sirven para el traslado de productos de granja en el traslado de la caña de azucar hacia la fábrica y de la fábrica al supermercado con los medios disponibles para ese fin (sería como alimento supongo),¿qué tendría que modificar en el DAT? Gracias...

Zeno

Bueno, necesitarás dos DAT más, uno para el producto "caña de azucar" y otro para el "azucar". Agrupándolos en alguna de las categorías existentes bastará (la caña como producto de granja y el azúcar como mercancía es lo mejor que se me ocurre).