News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

¿Como activar tráfico y peatones en el pak128?

Started by andres04, July 24, 2011, 07:04:08 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

andres04

Hola, quisiera saber por qué el pak 128 japan no sale vehiculos o personitas como si sale en el pak64. Cuando juego el pak japan se ve muy solo las vias con solo los buses, no como el pak64 que cada vez que crece aumenta la cantidad de vehiculos y personitas. Quisiera saber si hay algo que hacer para que salga eso en el pak128

vilvoh

Tras crear un mapa, a veces el juego tarda un rato en generar el tráfico de vehículos y peatones, pues se supones que tienes que crear primero la red de infraestructuras. En cualquier caso, revisa que en Opciones >> Pantalla, las opciones Peatones en Pantalla, Peatones en Paradas y Densidad de Tráfico estén activadas.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

andres04

#2
Si he intentado eso pero despues de casi 3 dias de tener buses y trenes solo se ve eso y nada mas.




A y otra cosa, hay alguna forma de poder girar las casas, cambiarle de perfil.  

Antoni_Zero

Para girar el mapa es Shif + R y en cuanto a las parsonitas hay una opcion que creo que se llama "peatones en las paradas" en el menu de "pantalla", tienes que selecionar el check box.

Con Oda nunca se sabe...

Gennek

#4
Yo tengo el pack 128 Japones y lo juego tambien, pero lo que vi no incluye el archivo pedestrian.pak, que si lo tiene el pak 128 normal y se ven los muñequitos en las paradas solo lo que debes hacer es copiar ese archivo de la carpeta pak128 a la carpeta del pack 128 japones.



aca los directorios.

http://s1087.photobucket.com/albums/j467/Kegue/?action=view&current=packprobl-1.jpg

solamente es copiar, personalmente me gusta el pack 128 japones sin peatones XD.