News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

AEROPUERTOS

Started by DCD, August 29, 2011, 04:30:42 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCD





bueno este es uno de  mis aeropuertos

quiero  tener mas ideas de aeropuertos porque  la verdad  mis aeropuertos  no llaman mucho la atencion  se ven  muy sencillos :S  

publique esto para animar ala gente   a que  ponga  imagenes de sus aeropuertos y asi intercambiar  ideas  no importa el pak   :D  
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Hola, DCD ! Soy nuevo en el blog, pero juego hace mucho en el Simutrans. Te traigo una imagen de un aeropuerto, el Aeropuerto Internacional de Ciudad Real. No es un aeropuerto cualquiera, es un aeropuerto diseñado de una manera especial, más organizado que los otros. Verás que toma mucho tiempo, y más hacer las conexiones ferroviarias y de micros, claro. Acá te mando la Imagen. ;) Espero que te guste!



Uploaded with ImageShack.us

vilvoh

¿Y todos esos aviones de la parte inferior izquierda, en corrillo? no estarán de fiesta privada ¿no? ;D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

SantiM

JAJAJAJA, tenés mucha razon ! Ese es un re problema. Por que, al no poner Puntos de paso en otras pistas de aterrizaje, todos los aviones estan en una misma Pista, lo cual es mucho problema. Pero ya lo voy a arreglar, ;)

DCD

waoooooooooo que aeropuerto  o-O  :OOOOOOOOOOO      ME encantaaaaaa
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

reytm2

increíble trabajo... tiene muchas terminales tu aeropuerto  SantiM, me imagino tiempo te tomo crearlo.

bueno como este tema promete, aquí va la imagen de uno de mis aeropuertos.


Ver imagen a resolución real...

Saludos

Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

DCD

.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Muchas gracias :D ,Si, tomo su tiempo crearlo, tiene muchísimos aviones, tiene de todo, pero es muy difícil (A pesar de que es una Metrópolis) la conexión de colectivos a la ciudad. Es tal el transito que se hace imposible! :S

Gennek

Jajja que buenas capturas que locos, yo estoy construyendo el mio, reytm2 como bajo el boeing 747 para el pak 96 comics, Ad solo puso solo el archivo dat y png no en .pack >.<

reytm2

#9
@Orion89:

El Boeing 747 esta incluido en un paquete para el pak96.comic que creo An_dz. ademas contiene...

Pistas:
International Airport Runway - An_dz
Landing Zone Runway - An_dz
Dirty Landing Zone Runway - An_dz
International Airport Taxiway - An_dz
Local Airport Runway - Reytm2
Local Airport Taxiway - Reytm2

Aviones:
Boeing 747-400 - Zeno and An_dz
Cessna C172SP Skyhawk - An_dz - It's working as a post plane
Ilyushin Il-62 - Reytm2
Concorde - Reytm2
DC-10 Goods - Reytm2
DC-10 Passengers - Reytm2

no obstante aquí esta el .pak del B747.

Saludos...


Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

Gennek

Eh aqui los mios bueno sigo experimentando hasta hacer un aeropuerto perfecto algun dia, algo le tiene uno que agregar de nuevo

pak 128
Quote

pak 128 Japan

Quote

y el pak 96 comic

Quote

reytm2

wuooo, muy buenos...  incluso con estilo de aeropuertos reales....


Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

Zeno

Wow, el de pak128 tiene una pinta genial, aunque me pregunto si tardarán una eternidad los aviones en recorrer toda esa pista de aterrizaje tan larga...

SantiM

Excelente! Impresionado! Realmente tiene un estilo muy real. Cosa que el mio no tiene :/

Gennek

Muchas gracias por los comentarios, creo que me pase de ordenado haha n_n.
Bueno ando con internet movil  3G, eso en mi pais solo llega 1000k o 1MB maximo por eso no he vuelto hacer videos :V.

DCD

esta buenisimos tus aeropuertos orion :D   
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

#16


Este es el mayor aeropuerto en mi actual partida. Me he dejado influir por Orion en la distribución de las terminales, pero sigo manteniendo las pistas de aterrizaje y despegue separadas, para facilitar el flujo de aviones cuando el trafico aéreo se complique. También tengo una pista de aterrizaje lateral para mercancías (correo), y diversas estaciones de ferrocarril.
Un segundo ferrocarril se está construyendo al este junto a la terminal de mercancías, para reemplazar el transporte de correo por carretera, que quedó pequeño.
Espero os guste, un saludo :)

SantiM

Zeno, me parece increible. No se si puedo decir esta palabra, pero me siento muy estúpido alado de eso. Ustedes piensan todo, y yo hago los aeropuerto medio a lo "cabeza" (Bruto). Algún día enseñanos, che ! :)

Muy lindo, me gusto muchísimo.

DCD



aqui un aeropuerto chico     cuando lo  abri  la ciudad empezo a  crecer como loca  como esta en una isla  y los barcos tardan en llegar   abri rutas aereas a  esta  isla  y a empesado a crecer muy bien desde donde empieza el puente   hasta donde  esta el aeropuerto  esa  zona  es  nueva  se pueden  ver todavia  casas  muy pequeñas 

CIUDAD FARBEN
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Mirá que lindo DCD ! :D

Bueno, en busca de un buen aeropuerto, les presento a Ezeiza, el aeropuerto internacional de Buenos Aires. Les pido que no lo comparen con el real, ya que no se parecen. By the way (Igualmente) las comunicaciones son muy malas. Me gustaría mejorarlo, y para eso lo traigo con ustedes, les pido un poco de ayuda !.



Y próximamente me gustaría mostrarles más sobre Sudamérica. Me gustaría un poquito de consejos, ya que se me complica con el tráfico aéreo y terrestre. Subiré, de paso, el sistema de comunicaciones que tiene al Aeropuerto internacional de Ciudad Real (Imágen del aeropuerto arriba)



Comienzo a creer que no hago las cosas muy bien, ya que la congestión es densa. El problema esta en que:

♦ Las lineas de buses que recorren la ciudad estas congestionadas.
♦ El centro es intransitable.
♦ Van colectivos desde cualquier punto de la ciudad al centro y al aeropuerto. En serio desde cualquier punto.
♦ Tengo dos lineas de trenes que eran cincurvalatorias, pero como creció tanto Ciudad Real quedaron en la ciudad, entonces, se vuelve intransitable por allí.
♦A todo esto le sumamos los autos particulares

¡¡PUM!! Se armó un caos. Pero por lo menos funciona el sistema. Planeo agilizarlo, pasa que es una asaña hacerlo. También pido ayuda.

Espero que les haya gustado las imágenes :D !

DCD

crea un segundo piso en  el centro de tu ciudad   ponle   la señal de privado solo para tus   transportes
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Esta hecho. No mejoró. Mejor dicho, estaba hecho antes.

DCD

entonces crea dos segundos pisos uno  con una sola direccion  i el otro con otra direccion   :)
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Gennek

Bueno he creado un nuevo mundo en el pak grafico 128 ;D (nueva partida) por aqui dejo una capturas de algunos experimentos de aeropuertos y uso de fences y otros add para el pak 128, bueno como veran los arboles a veces crecen al lado de la pista por eso me toco construir muchas luces :)

De dia

De noche

internacional

y el de mi empresa Orion :)


y aqui el terminal de transporte


PS: no son ciudades reales, XD

Gennek

Hoy sabado he corregido un poco los aeropuertos, experimentando en el 128 pack, bueno aqui dejo otras capturas

Kaifax aeropuerto




Geriko aeropuerto



Orion Aeropuerto :D


Un aeropuerto Internacional para 12000 habitantes o_o

Mas de cerca


Hehehe buen trabajo de Zeno con los aviones en el pack 128, y reytm2 para el pack 96 comics, si me queda tiempo hare un pequeño video de aeropuertos.  ;D

reytm2

#25
Para probar un par de addons que cree para el pak96.comic hice este pequeño aeropuerto que quiero compartir con ustedes...


ver a máxima resolución...

PS: La idea de crear el muro fue gracias a la influencia de los aeropuertos de orion, incluso este aeropuerto también.




Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

SantiM

@ Orion89 : DIOS MIO, que geniales Aeropuertos !! :)

Una duda: ¿Por qué separan los "gates" de la terminal ?

Muy lindos.

Gennek

#27
Quote from: SantiM on October 18, 2011, 06:52:18 PM
@ Orion89 : DIOS MIO, que geniales Aeropuertos !! :)

Una duda: ¿Por qué separan los "gates" de la terminal ?

Muy lindos.

Bueno los aviones se veian muy pegados a las terminales, por eso el espacio, asi no se ve como si se metieran a los terminales XD

Quote from: reytm2 on October 17, 2011, 03:46:26 PM
Para probar un par de addons que cree para el pak96.comic hice este pequeño aeropuerto que quiero compartir con ustedes...

ver a máxima resolución...

PS: La idea de crear el muro fue gracias a la influencia de los aeropuertos de orion, incluso este aeropuerto también.

Es necesario crear un fence o malla en el pak 96, voy a experimentar con el addon que haz hecho se ve bien.

ivan

HOLA NO PUDE SOLUCIONAR UN PROBLEMA Q TUVE CON MIS AEROPUERTOS INTENTO PONER 2 PISTAS PERO ES COMO QUE NO ATERRIZAN ALLI

reytm2

Yo normalmente uso dos pistas para funciones diferentes, o sea, una para aterrizar y otra para el despegar, eso se logra con señales de un solo sentido... como están ubicados la imagen del post anterior al tuyo. (ver imagen).

La pista exterior es para despegar, la interior para aterrizar.

Saludos.

Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

ivan


Gennek

Por aqui dejo unas imagenes como funciona un aeropuerto con 2 pistas, construccion, recomiendo que usen la cuadricula se hace mas facil la construccion.




Esto fue inspirado en el pack 128 britanico que me dio esta idea de poner las pistas asi, y lo estoy experimentando en el pack 128 y otros, se reduce los costos de rodaje en la pista  ;D

Y felicitaciones a reytm2 por el muro es un buen addond para el pack96 comic



reytm2

Gracias Orion, es un placer para mi colaborar con simutrans...

aquí les presento otro sencillo aeropuerto con una nueva torre de control...

 

Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

Gennek

#33
Quote from: reytm2 on October 28, 2011, 05:30:45 PM
Gracias Orion, es un placer para mi colaborar con simutrans...

aquí les presento otro sencillo aeropuerto con una nueva torre de control...
 
np, whoa! de lujo, para los aeropuertos internacionales, estas nuevas terminales estan execelentes y con la torre de control hacen buen juego.

Masu

#34
Buenas a todos!

Quiera aportar uno de mis aeropuertos ya que tengo solucionadas algunas de las inquietudes que teneis más arriba.

Os dejo un video de ese aeropuerto, funciona con 3 pistas de aterrizaje funcionales y una de despegue. Tiene dos terminales. Es mi primer video que subo en youtube asi que perdonad la calidad ya lo ire puliendo.

http://www.youtube.com/watch?v=XDjn5eS7Ii0