News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

¿Que tengo mal ?

Started by DCD, September 17, 2011, 01:50:26 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCD

mmm trato de hacer    mas altos  los  segundos  pisos   de algunas de  mis ciudades   pero no puedo trato de hacerle con caminos normales   o con segundos pisos  pero simplemente no puedo  :S no me sale  y he  intentado de todo  alguien podria explicarme    como poder  hacer  la conexion a  un piso mas alto  


.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Antoni_Zero

#1
mmm.. es algo confusa tu consulta. Las plataformas son un poco dificiles de construir cuando se trata de hacer algo similar a un "estacionamiento", en ocaciones es de construir unas casias para luego eliminarlas y crear otras, para unir una plataforma con otra que esta al lado se usa la herramienta de camino, con cualquier tipo de calle sirve.

Aquie dejo unos ejemplos por si te sirven:






Con Oda nunca se sabe...

DCD

quiero hacer algo como  la segunda foto  que pusiste

como la hiciste
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Antoni_Zero

Ok, siento la tardanza de mi respuesta pero estaba ordenando mis ideas  ;D.

Este tipo de estructutras pueden ser utilizadas para estaciones que requieran de muchos veiculos de cargas (aeropuestos o puertos) y que no tengan mucho espacio para multiples paradas.
Bien, aqui van 6 pasos para crear una parada de dos pisos y planta baja.

_________

Paso 1: Para el ejemplo usare este puerto con multiples paradas de mercaderia que anteriormente habia creado.

Nota: tanto las paradas superiores como las inferiores, aun que no lo parezca, son una sola estacion:




Paso 2: Lo sigiente es hacer la palataforma del segundo piso tal y como se muestra en la imagen, dejando una separacion como se muestra en (A) y agregandole un trozo de calle en (B)

Nota: Olvide hacerlo, pero hay que unir las plataformas con la herramienta camino que pase por en medio:



Paso 3: Agregamos una porcion del tercer piso asi:



Paso 4: Eliminamos un cuadro de la segunda planta en (C), completamos la segunda planta y agregamos el resto de las paradas:



Paso 5:Ahora rotamos el mapa y seleccionamos la herramienta de "elevacion de terreno" (D) y lo aplicamos para en (E) para unir a la segunda planta con la tercera y completamos la union con la herramienta "calles":



Por ultimo unimos las plataformas para que los autos puedan pasar.
En el paso 2 mencione que olvideo unir las plataformas, en este paso muestro com se devieron unir con la herramienta "calle":












Con Oda nunca se sabe...

DCD

mmmmmm   a  ok i luego ya le puedo eliminar las paradas     


ok voy a trabajar en eso 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*