News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

Flota de taxis

Started by Canalla, September 20, 2011, 05:18:16 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

¡hola a todos amigos!
hoy estaba pensando si se podria crear una flota de taxis que patrulle una ciudad y que transporte los pasajeros a su destino sin paradas
esta idea es buena para ciudades grandes al agilizar pocas masas hacia un lugar y en pequeñas ciudades para la que los buses no son viables es decir que tengan una gran velocidad,no sean costosos y de pocas persomnas
yo tengo una flota de taxis pero son como colectivos dandovueltas predeterminadas
espero entiendan mi idea
Saludos!
Canalla
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Bueno, la idea se entiende, pero en simutrans todo vehículo tiene que tener una ruta, compuesta de dos o más paradas. No se puede crear ningún vehículo que vaya recogiendo pasajeros al azar  :-[

En cambio quizás te interese saber que se puede ampliar el rango de captación de las estaciones mediante el parámetro "station_coverage" en las opciones de creación de tu partida (nuevo mapa --> configuración --> Enrutando). Con esto puedes crear una o dos estaciones en tus ciudades que cubran toda su superficie, y llevar todos sus pasajeros a una estación en las afueras, donde podrán coger un tren a otra ciudad distinta o incluso conectar con el aeropuerto. Yo he jugado así algunas veces, ya que no me gusta mucho gestionar el trafico interno de las ciudades ;)

Canalla

pero lo que digo yo es que hagas como un cuadro de arrastre o selleciones las cuadriculas en las que haya calle y vaya parando por las paradas es como que no salga de una ciudad ¿entiendes zeno?
                               --------------------------------------------
                              I                                                              I
                              I                                                              I
                              I    Este seria el lugar de patrullaje                 I
                              I                                                              I
                              I                                                              I
                               --------------------------------------------
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Si, entiendo. Pero tu flota de taxis es lo más parecido que se puede hacer actualmente. Y no creo que nadie quiera hacer una herramienta para crear rutas a partir de una selección en el mapa, aunque siempre se puede publicar una sugerencia o petición... quién sabe! :)

DCD

en el foro japones  ahi unos  taxis    que se descargan     para el pak 128  :D     pero  tiene  que tener  rutas  igual que los camiones    pero aun asi     se ven bien   i no gastan mucho salen  rentables :D        en una topic  que  hice   sale el sitio i una foto  de  mi terminal con los taxis     


este  el el topic que puse  que  no tiene nada que ver con los taxis pero termino en eso xD
http://forum.simutrans.com/index.php?topic=7933.0
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Eric Moreira

(PT) Potugues: Tradução em Google Tradutor
(ES) Español: Traducción de Google Translator
(PT) Portugues: Acho que tem em algum site (não sei qual) taxis disponiveis para downloads eu até tinha no computador, mas formatei e assim o add-on foi para o "beléléu". Mas estou a procura
(ES) Español: Creo que estás en un sitio web (no estoy seguro que) taxis disponibles para su descarga hasta que llegué a la computadora, pero el formato para el complemento era "Belela" Pero yo estoy buscando


(PT)Espero que tenha entendido
(ES)Espero que entiendas
****:Eric Moreira
I do not speak other languages​​, only the Portuguese (br)
Não falo outras línguas, somente o Portugues (br)

Canalla

si DCD son esos los taxis que yo tengo pero me gustaria que se muevan solos en un area sin enrutarlo y poonerle paradas!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

DCD

mmm eso si es  muy dificil  para   simutrans   :S    
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*