News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

Mi nación cae en bancarrota

Started by DCD, September 21, 2011, 09:33:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCD

el mantenimiento me esta comiendo  :S  i no creo que sean los convoys              

e  comprado muchos  edificios  en varias ciudades  porque  me gusta como se ven   sera eso ?  casi todos  los que e  comprado son rascacielos      o seran las vias del metro  aunque   los metros  me estan dando rentabilidad  :S
10 lineas aereas  todas   en numeros  verdes    
3 lineas maritimas   todas en numeros verdes  
tengo 22  lineas de autobuses    todas  me dan gran rentabilidad
tengo  2  lineas de tranvias  solo una me  esta dando problemas  pero  no para  bajarme  500.000
mmm tambien  e   fundado ciudades con mi dinero  :l

tengo  4   lineas de  metro   cada una    opera en  su ciudad     elimine  las conexiones  de metro entre las ciudades porque me estaban matando    con el manteniemiento  

aun asi el mantenimiento me esta comiendo  ahora con   8 millones de  diferencia  mi   margen  % esta en  -171 %       en los ultimos años mi empresa  dejo de valer  3.000M   ahora vale     2.213M  esto me esta   poniendo loco  :S            
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

:o Nunca experimente que mi Nación caiga en Bancarrota. Pues, los metros son MUY caros. Quizás puedas sacarlos por un tiempo!

DCD

#2
si saque los metros :S   todos xD   LOS CAMBIE  POR  MAGLEVS  SUBTERRANEOS  I NO  ME   AGARRA MUCHO MANTENIMIENTO  O.o por que ? 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Si puedes poner una captura de la ventana de finanzas quizás podamos ayudar...
En general el excesivo mantenimiento suele ser la mayor causa de bancarrotas, así que harías bien en echarle un vistazo,  por si acaso.

DCD

si era el mantenimiento de  las lineas del metro   puse unas lineas muy caras  las estoy  cambiando por unas  mas baratas :D
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

ivan

Disculpen una duda pequeña y tonta el METRO que es (me refiero a si se descargan o vienen en el juego)

Zeno

Llamamos metro a los trenes urbanos subterráneos. En Simutrans se construyen usando la herramienta "túnel" del ferrocarril para poner vías bajo tierra, y los trenes son los normales del pak o algunos sets adicionales.