News:

Want to praise Simutrans?
Your feedback is important for us ;D.

COMO MEJORO MI PARTIDA

Started by ivan, October 01, 2011, 06:08:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ivan

hola, tengo unas dudas acerca de mi ciudad...
*quiero saber si sirve un sistema de transporte que cuenta con lineas que el fin de su recorrido termina en una terminal en donde se interconectan todas las parada y de alli los pasajeros van hacia donde quieren, ya sea otra parada (ej; del la parada 125 NORTE a la parada 32 SUR) al aeropuerto, hacia la estacion maglev de conexion con otra ciudad...
*sigo sin entender lo de las mercancias
*yo cree con el SERVICIO PUBLICO una especie de barrio que tiene la sede de finanzas, centro comercial y otras cosas... ¿ESTA BIEN?
*CONSEJO PARA UNA ESPECIE NUEVA DE ORGANIZACION DE LOS BUSES
*Construi una especie de via rapida AUTOPISTA que cruza toda la ciudad, por donde pasa un tranvia, buses, etc. ¿ES EFICIENTE O ES LO MISMO HCERLO O NO?

GRACIASSS  ;D ;D ;D

SantiM

Hola !  :)

Respuesta al consejo 1. Si tengo: Linea A (Zona Norte al centro), Linea B (Zona Sur al centro) y linea C [Oeste-Este(Pasando por el Centro)] lo más efectivo y conveniente (Para mi punto de vista) es realizar una terminal que los contenga a todos. Y procurar que no se cruzen, si me explico mejor, que las lineas que tengan un punto en común (2 o más) crees una terminal. Es mejor, y no solo por la conexión, sino que, si la realizas bien la terminal, no se genera tanto congestionamiento. Si no me explico avisame.

Respuesta al consejo 2. Que te lo explique un experto, porque es medio complicado (O no se, para mi es dificil). ???

Respuesta al consejo 3. No te entiendo, un barrio que contiene zonas comerciales e importantes? Como estar bien... yo supongo que si, realmente no entendí mucho tu 'Barrio'. :-[

Respuesta al consejo 4. Los buses son un sistema muy útil, pero es delicado. Tenes que ser cuidadoso, y saber bien lo que hacer. Si a tu ciudad no le 'cabe' (O entra) un solo colectivo más, prueba con las lineas que yo llamo 'Plus'. Ahora te detallo como funciona:
    Por lo general, muchas de las lineas de las grandes ciudades de colectivos llevan entre 50 - 100 convoys. O más. Suele generar muchas demoras, se traba, tarda mucho en llegar a destino. Y claro, en una gran ciudad es DIFÍCIL que no se genere estos problemas. Las Lineas Plus son, simplemente, Un carril elevado, tipo 'Autovía', en ella se ponen paradas. Entonces, tenes una linea que fluye sin problemas, y por el medio del centro o de algún punto congestionado. Son muy útiles y no son caras. Me encantaría, pero no te obligo, que descargues mi mapa llamado 'TARRAGONA UPER', que se encuentra en 'Partidas salvadas del simutrans (Cualquier pak vale !! )' De Limoncello. O más fácil, te dejo el Link aca:

Link: http://www.megaupload.com/?d=4YJ9CG1Z  :D

Respuesta al último consejo. Si. Realmente es efectivo, es rápido. Si descargas la partida que ya te mencioné, verás los ejemplos que te detallé sobre las lineas Plus. Digamos, una autovía con paradas, o lineas elevadas, también se puede llamar así.

POR FAVOR, NO DUDES EN PREGUNTARME ALGO SI NO TE QUEDO CLARO. Saludos,  ;)

ivan

Gracias y si e comprendido perfectamente