News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

AYUDA URGENTE !!!

Started by ivan, October 02, 2011, 10:16:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ivan

HOLA AMIGOS Debo hacer solo una pregunta urgente:

yo en mi ciudad de 1.200.000 HAB. hice sin querer la terminal con el SERVICIO PUBLICO se pueden eliminar todas las paradas publicas y en el mismo lugar ponerlas privadas...

CONCLUSION: quiero saber si puedo a una parada publica eliminarla y ponerla privada pero en el mismo lugar SIN renovar LINEAS

Zeno

Ivi333, por favor, no dupliques posts (dos posts seguidos en menos de 24h) ya que es una de las normas del foro; para añadir información al post, modifícalo y añade los comentarios que quieras.

En cuanto a tu pregunta, pausa el juego antes de hacer modificaciones en las paradas. Eso evitará que tus vehículos se vuelvan locos, aunque el contenido de las paradas desaparecerá si las eliminas.



ivan

Disculpa es que pense que no se habia publicado y le di clik nuevamente soy nuevo en esto.

Zeno

Quote from: Ivi333 on October 03, 2011, 05:26:02 PM
Disculpa es que pense que no se habia publicado y le di clik nuevamente soy nuevo en esto.
No hay problema :)

Resolviste tu duda con las paradas?

ivan

si pero por si vuelve otro a preguntar no se puede hacer una terminal publica y pasarla a privada y ni siquiera de publica a publica una vez puestas las paradas y funcionando asi deben quedar porque si no los convoy solo las esquivan.