News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

[HELP] Ayuda con las autovías.

Started by SantiM, February 16, 2012, 02:58:54 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SantiM

Buenas a toda la comunidad. Estuve jugando en una antigua partida llamada Ceuta. Me dí cuenta de que había una cantidad de errores importantes y una mala infraestructura, por lo que pensé en mejorarla. Pero necesito una mano.

Para que entren en el tema, Ceuta es la ciudad capital, donde van todos los vuelos, micros y trenes.
Albacete, por su parte, bien en el norte,  concentra muchas industrias (MUCHAS) y dos pasos internacionales (La región esta dividida en dos paises).
El paso internacional de Salamanca, el más transitado por micros y camiones, esta en la mitad de la autovía entre las dos ciudades ya mencionadas.   

En un principio, cuando estas ciudades eran más pequeñas, bastaba con eso, una ruta que conectase Ceuta-Albacete y el paso hacia Salamanca. Ya cuando la actividad industrial creció en dirección a la ruta, y a la vez, las ciudades necesitaban más micros y mayores conexiones, colapsó la ruta. Por lo que realicé un segundo carril, que mejoró la situación; Seguido a esto, y mal hecho, realicé una linea férrea con dos o tres trenes (Industrial), y, como cruzaba la autovía, se generaba otro caos. Tuve que modificar la autovía. [Ya acá empieza a empeorar todo]

Como la demanda entre estas y otras ciudades crecía, el paso hacia Salamanca colapsó de una manera impresionante, colapsando la autovía. Para enmendar esto, construí más pasos internacionales, al sur y al norte. Desviando transito por ahi. Fracasó.

Haciendo un buen resumen, por si no entendió, se colapsa cada rato la autovía por el excesivo tráfico, y ya no se que hacer.Con esta imágenes podrán comprender mi problema. Siento que estoy explicando mal la situación, pero el punto, si no entendió lo de arriba, es solucionar un problema con la autovía 7.

http://desmond.imageshack.us/Himg84/scaled.php?server=84&filename=ceutab.jpg&res=medium
[Sino carga el siguiente link: http://imageshack.us/photo/my-images/84/ceutab.jpg/]

Ojalá me hayan entendido, y espero que me puedan ayudar a solucionar mi problema. Gracias.

DCD

crea un segundo y tercer piso en el que solo puedan ir vehiculos de mas de 80

crea un metro METRO no ferrocarril 

otra buena idea i que te serviria mucho a ti es crear  una linea MAGLEV  muy rapida y efectiva
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

DCD, tengo una linea maglev hacia Albacete y hacia Salamanca.]
Los ferrocarriles, en los cruces con las rutas, tienen un túnel.
No me gustó tu primera opción, con respeto, ya que no me parece muy "Real" (Si se me permite la expresión). Estuve pensando y creo que realizaré una nueva autovía, pero mi idea es la siguiente.

Autovía de dos carriles, la convencional, pero con una mínima de 100 km y una autovía que haga como la función de "colectora" y que sea para todo vehículo que no llegue a esa velocidad. Si no me explico acá la foto:



¿Vos crees que sea una buena idea?

DCD

me parece perfecto aparte no pierdes nada con intentarlo  :D  pero si tu autopista se  traba igual asle  un segundo ´piso xD

woww   de donde puedo descargar las casas de taquilla de autopista :O
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

La verdad es que ni yo se, estan internadas en mi pak64. El otro problema que enfrento acá es la geografía del lugar y la lejanía. DOnde la quería hacer no va a funcionar ya que, es mar larga la ruta, y a los camiones se les hace dificil. No le encuentro solución. :S
Me fijo de buscartelas, pero la verdad es que no se.

DCD

esto es lo que me encanta  de simutrans los retos  que te ponen los mapas  ejejejejejj xD     

si es  por la geografia del lugar  entonces mejor   crea una linea  subterranea :D  mira     as como si fueras  a hacer un tunel gigantesco i   le pones en vision  por capas  i ves  el tunes que  creaste hasta ese lugar  acuerdate que tambien se pueden hacer  tuneles por debajo del agua 
i asi creo que la geografia del lugar no te molestaria tanto 

a  son del pak 64 a ok e.e  no yo pensaba que eran para el 128 xD
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

#6
Al final, opté por un mega-proyecto millonario de reconstrucción del carril de la Autovía 7. Pagado 50% por el Servidor Público y otro 50% por mi, Reconstruimos toda la autovía HASTA el trébol con el paso internacional a Salamanca (Inclusive). Por el momento, el tráfico sigue cargado, y, a menudo, muchos embotellamientos. Por lo que estoy pensando en hacer una vía colectora, tal como fue explicado en la imagen de arriba. Igualmente, si se maneja en dirección norte (Hacia Albacete) se ahorra mucho tiempo). Ahora, en dirección a Ceuta, seguís tardando mucho.

Edición: Aquí una imagen explicada con las nuevas colectoras de tráfico. A pesar de haberlo logrado, hacia el sur, no es del todo eficiente. :S