News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

Aparicion de Cadenas Industriales

Started by Masu, December 19, 2011, 12:39:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Masu

Buenos días a todos,

En mi partida de vez en cuando aparecen nuevas cadenas industriales por el mapa, normalmente son minas de carbón, arena y fabrica de vidrio. Cuando sufro una invasión de industria pueden aparecer 40 fabricas que se relacionan entre si y con las ya existentes(juego en un mapa grande). La verdad es que es un poco molesto ya que si no me dedicara a borrarlas acabaría pareciendo una zona llena de minas jeje

Mi pregunta es, ¿Como puedo desactivar que aparezcan esas cadenas industriales no deseadas?

Gracias

Zeno

A ver, existe un parámetro llamado industry_increase_every que indica cada cuanto hay un incremento de industria. Si ponemos este valor a cero, dejarán de aparecer industrias nuevas durante el juego.

Este parámetro se encuentra en la ventana de configuración de nuevo juego, aunque no puedo asegurar que se pueda cambiar para un juego ya existente. En cualquier caso probaremos pulsando sobre el botón de "opciones de juego" (icono del disquete), seleccionamos "nuevo juego", y "nuevo mapa" (no temas, que sólo judas temió :p). Una vez ahí, tenemos un botón que pone "configuración" en la parte inferior izquierda de la ventanita, que nos permitirá cambiar diversos parámetros del juego, la mayoría sólo aplicables para nuevas partidas. En la segunda pestaña (economía y ciudades) encontramos el parametro industry_increase_every, que cambiaremos por cero para que no aparezcan nuevas fábricas. Cambiamos de pestaña (o a otro campo, para que guarde el valor) y cerramos las ventanitas que tengamos abiertas usando el icono de cerrar (X); así no hará falta volver a cargar nuestra partida. Ya me contarás si funcionó ;)

Masu

Perfecto, acabo de activar eso.

Ya te cuento si funciono en la partida que ya esta empezada, espero que si porque sino cada vez que se multiplica la industria es terrible (solo me mete ejércitos de minas...) jeje