News:

The Forum Rules and Guidelines
Our forum has Rules and Guidelines. Please, be kind and read them ;).

perdon

Started by DCD, December 04, 2011, 05:06:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCD

AMIGOS del foro simutrans :)      no me e  estado metiendo a  el foro por que   hace 20 dias  me asaltaron :( i me quitaron mi laptop  i con  ella     mi juego de simutrans    i muchas cosas  importantes :(    (con pistola)


lo que mas me dolio esque ese mismo dia estaba pensando en   copiar  mi pak 128  que  era todo para mi tenia addons de todas las paginas  del mundo :(     pero no llegue a copiarlo ami usb 


no e entrado  hasta que  vuelva a  llenar mi pak 128 como  tenia el de antes      todavia me  duele mucho la perdida de mi laptop  :s  sera dificil  volver a  empezar desde  cero    en este  juego  i otros  que tenia 


espero que  esten pasandola bien 


espero regresar dentro de poco chicos    yo no dejo simutrans    NUNCA   ;(    los veo dentro de poco 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

No necesitas pedir perdon, DCD. Lamento lo de tu portatil, pero me alegro de que saliste vivo! Estas cosas de la vida me enojan mucho, de verdad...
Animo amigo, esperamos pronto tus comentarios y no te preocupes por simutrans, con un poquito de paciencia siempre se puede volver a empezar :)

reytm2

Es Una muy mala noticia... al menos debes dar gracias que perdiste la Laptop pero a ti no te paso nada... aunque es difícil siempre se puede volver a empesar. Lo que si no se puede es terminar mal...

Así que ánimos que queda mucha vida por delante...

Animo y paciencia...
   

Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

DCD

estoy volviendo a bajar  addons como loco U-U
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

DCD

bueno ya tengo algo de addons como para animarme a jugar   si  saben de algunos addons nuevos para pak 128  :=)  les agradeceria que me dijeran
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

SantiM

Bienvenido al club. Fui asaltado hace 3 o 4 meses. Por suerte no estaba en mi casa, ni nadie. Y ... ¿ Perdón ? Son malas casualidades de la vida, por suerte estas acá contándolo.Tenía un amigo que no tuvo nuestra misma suerte.
Te propongo algo: Generá un topic donde la gente comparta sus carpetas del pak128, y los vas compilando, una idea, fácil, que no cuesta, divertida ...

En fin, lo mejor para vos !