News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

desaparecieron mis arboles O.O

Started by DCD, March 26, 2012, 10:22:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DCD

derrepente  los arboles de mi partida desaparecieron    como le hago para que reaparescan ?   vi en opciones de pantalla  i   no tengo habilitada la  opcion de ocultar arboles :S 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Zeno

Echa un vistazo en la pantalla de nueva partida, configuración. En las opciones de configuración hay en una de las pestañas (no recuerdo cuál) una opción que creo se llama "sin árboles".
Si tienes activa esta opción puede que te haya quitado los árboles en la partida, y podríamos tratar de cambiar este valor en el archivo de configuración para ver si vuelven...
Mira en la ventana que te digo a ver si puedes encontrar esta opción y nos cuentas.

DCD

 este     si ya  vi de cual hablas    i no no lo tengo activado entonces si tendria que tener arboles

ya  hise  otra partida i los arboles no me han desaparecido  ni en las paretidas pasadas  solo en esta que derrepente  me desaparecieron
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

Antoni_Zero

cuando tienes activada la opcion "edificios transparentes no ocultos" los arboles tambien se vuelven transparentes, en caso contrario desaparecen.

Con Oda nunca se sabe...