News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

Sugerencia: Mobiliario urbano que genera ingresos.

Started by SilverHorse, May 16, 2012, 06:47:59 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SilverHorse

Hola a todos.

Como muchos sabréis, es habitual que las marquesinas de autobús urbano, así como otros soportes, cuenten con publicidad, lo que genera ingresos para las autoridades del transporte público. He pensado que estaría bien tener marquesinas de autobús alternativas a las tradicionales, cuyo coste de inversión sea mayor que éstas, pero que en vez de tener gastos de mantenimiento, generen al mes un pequeño ingreso o para hacerlo más simple, un coste de mantenimiento nulo.

Tengo en mente un diseño de parada de autobús basado en uno real, aunque tardaré un poco en poder tenerlo.

Ya me diréis qué os parece la idea y si es viable.

Zeno

Si no recuerdo mal, el costo de construcción y de mantenimiento de los edificios va ligado a su "nivel", del que depende también su capacidad. Es decir, que todas las estaciones cuestan tanto al construir como de mantenimiento proporcionalmente igual a su capacidad. Sólo podrias hacer una marquesina con coste y mantenimiento 0, y sin ninguna capacidad... y no estoy seguro de que 0 sea un valor válido.
Con vehículos no hay problema, ya que el coste y mantenimiento son asignados manualmente.

SilverHorse

No había tenido en cuenta el "nivel" de las estaciones, y pensaba que la capacidad y costes eran manuales, como los vehículos.

Gracias por la información.