News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

Problemas con los add

Started by victor_18993, March 15, 2011, 06:45:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

victor_18993

Hola mirar ayer me descargue unos add de el foro japones que son estaciones de metro, pues bien no se por que pero los add se han instalado en los barcos en de vez de estar instalado en los trenes :S, alguien me puede ayudar? gracias.



Uploaded with ImageShack.us
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Zeno

Bueno victor, creo que ya te han contestado por ahí...
Básicamente resumir que el creador los hizo como "barcos ficticios" precisamente para separarlo de todo lo demás,. Es por eso que aparecen en el menú de barcos, así que de cambiarlo de sitio nada de nada... a menos que tengas las fuentes, claro!

victor_18993

pues como no aprenda Japones xDDDD......

muchas gracias por tu respuesta, nada creía que lo mismo aquí no me lo iban a poder solucionar por eso lo pregunte en el foro en ingles.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Zeno

Pues lamento que no encuentres solucion. Es algo parecido a algún addon que he visto por ahí para hacer vallas o murallas, que se programan como si fueran vías de tren para poderlos colocar mejor... no es una vía, pero aparece en el menú de trenes :S

victor_18993

si la verdad que yo creo que deberían ya separar todos los add por funciones y organizarlos, yo espero que los programadores implementen en el menú una pestaña para el metro :S
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Zeno

Pues va a ser que no... los metros son en realidad trenes que corren por túneles de ferrocarril, al menos es como está implementado internamente en el juego.
Aunque sí es verdad que había una propuesta para permitir extensiones de estación subterráneas, y mostrar éstas sólo cuando el modo subterráneo esté activo. Yo espero que incorporen esta propuesta algún dia...

victor_18993

Bueno ya me imagino que eso seria demasiado trabajo.Si la implementan seria bueno así ahora ria tiempo en buscar entre tanto add xDD. de momento e aprendido a usar los add que me descargue los que se ponían donde los barcos y queda así.


Uploaded with ImageShack.us

Lo que me e dado cuenta que si quiero hacer estaciones de metro así que queden bien pues tengo que hacerlas mas grandes, esta es por que esta a las afueras si estuviera dentro de la ciudad se come la ciudad ella sola xD. E leído por hay que están trabajando en el motor 3D de simutrans es verdad?

En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Zeno

Bueno, se ha especulado varias veces con el motor 3D, pero de momento nunca ha acabado por fraguar demasiado... imagina el trabajo que hace falta! Esta vez un usuario (no recuerdo quien) estuvo haciendo algunas pruebas, que la verdad pintaban muy bien. Aunque unas pruebas es una cosa, pero imlementar la parte del motor gráfico del juego ya es harina de otro costal... ;)

Por cierto, enorme la estación... y sólo con un par de vias y dos escaleras no queda bien?? Sinó cada estación te ocupará medio mapa!!

victor_18993

es que es un intercambiador, lo estoy preparando para que todo los trenes pasen por el. Por eso lo e echo tan bestia xD jaja...
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

Antoni_Zero

Alguien conose un add metro para el pak 64? solo lo eh encontrado para el pak 128

Con Oda nunca se sabe...

victor_18993

Busca en el foro en ingles, creo que hace poco vi unos cuantos si veo alguno te aviso.

Vi estos no se si te valdrá. http://archive.forum.simutrans.com/topic/04696.0/index.html
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

ABC Producciones

He visto algunos vídeos de estaciones de metro para pasajeros subterráneas y ya llevo semanas buscándolas
y nada que las encuentro

Gracias por su ayuda