News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

Juntar Paradas

Started by Masu, December 05, 2011, 10:09:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Masu

Buenos días,

Supongo que sera un problema de fácil solución, pero la verdad es que no lo consigo.

Tenía dos paradas separadas, con el tiempo han ido creciendo y se tocan. Y me gustaría que pasaran a formar parte de una sola parada, ya que seria más facil de operar.

Alguien sabe como hacerlo?

Gracias

Zeno

Lo más rápido normalmente es pausar el juego, borrar una de las estaciones y volverla a construir ampliando la otra... suele ser caro, pero es lo mas practico, creo. Si no pausas el juego puedes tener algun vehiculo que le falte ruta.
Por cierto, si habia pasajeros esperando en esa parada o en otras con dirección a esa, probablemente desaparezcan.

Masu

Uff, el problema es que es gigante jejeje, creo que seguiran siendo dos estaciones :p

Zeno

Jeje, si es muy grande, mejor no lo toques... y guarda primero por si acaso :P
Lo único que se puede juntar es una parada a una existente de servicio público, es decir, hacer publica la parada. Para jugador, no se me ocurre ninguna otra forma ahora mismo...

Canalla

Quote from: Zeno on December 05, 2011, 11:08:44 AM
Jeje, si es muy grande, mejor no lo toques... y guarda primero por si acaso :P
Lo único que se puede juntar es una parada a una existente de servicio público, es decir, hacer publica la parada. Para jugador, no se me ocurre ninguna otra forma ahora mismo...

creo que si las paradas tambien son tuyas las dos poner unir las paradas y hacerlas publicas saludos!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Masu

La verdad es que prefiero que siga siendo de mi propiedad jejej

Ya que por ahora solo juego con un jugador.

Antoni_Zero

Subi una imagen para tener una mejor perspectiva de tu problema y poder ayudarte mejor, aun por muy grande que sea la parada es cencillo unirlas, solo hay que ver como es y te podemos reproducir un ejemplo de como conbinarlas.

Con Oda nunca se sabe...

Masu

Quote from: Antoni_Zero on December 06, 2011, 05:38:55 PM
Subi una imagen para tener una mejor perspectiva de tu problema y poder ayudarte mejor, aun por muy grande que sea la parada es cencillo unirlas, solo hay que ver como es y te podemos reproducir un ejemplo de como conbinarlas.

Ahi va la imagen: