News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

APOYO JUEGO EN LINEA HABLA HISPANA: comenten y aporten ideas

Started by derajjared, April 18, 2012, 04:56:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

derajjared

hola a todos de esta manera le hago el exhorto a los encargados del forum para que nos apoyen a los usuarios del habla hispana en crear una partida online del juego en español. ya que para muchos de nosotros se nos hace dificil llevar  acabo todos los requisitos necesarios para la implementacion de igual manera pido el apoyo a los usuarios que comenten esta idea ya que la union hace la fuerza de nada servira que solo yo solicite esta asunto sin que halla respaldo de los demás. yo por mi parte estoy invitando a mis contactos de mis redes sociales a que juegue el juego y publicando los link de descargas.



DCD

dale cuenta conmigo :D             estaria buenisimo
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

derajjared

Quote from: DCD on April 18, 2012, 05:14:47 PM
dale cuenta conmigo :D             estaria buenisimo
gracias DCD aporten ideas sobre la situación del juego como les gustaría que se manejara por que esto estará como un echo saludos desde acapulco mex.

bueno pues estos dias he estado trabajando en lo que seran la reglas del juego el mapa y  las regiones haora solo es cuestion de que alguien nos ayude a montarlo y a repartir las regiones, para poder jugar sera necesario tener una cuenta de facebook y unirse a un grupo el cual hay estan las reglas el mapa y es dnd nos comunicaremos  cuando estemos jugando. otra cosa mas tambien
se necesitan que le echen unas ojeada alas reglas que a mi me parecen bien pero necesito de su opinion.

en este grupo encontraran las reglas y el mapa.
http://www.facebook.com/groups/407330385957757/

Yona-TYT

como dije en el facebook grupo cuenta con migo
!saludos desde Venezuela!

derajjared

ok tadeo espero y pronto estemos jugando en ese mapa ya leeiste las reglas del juego y ya te declaraste como mandatario de la region creeo que es la region 2