News:

Do you need help?
Simutrans Wiki Manual can help you to play and extend Simutrans. In 9 languages.

peajes???

Started by Canalla, December 19, 2012, 03:22:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

hola a todos... hoy comence a usar la version 112.x y vi que eran muchos cambios... (venia de la 110.x.x y realmente me asombraron todos los cambios)y encontra esa duda en finanzas... que aparece peaje... ¿que seria?¿es ganancia o perder?¿cuando se usa?
bueno muchas gracias a todos... les recomiendo una sugerencia al foro en si que es si se podrian actualizar los textos de ayuda in-game porque contiene mucha informacion obsoleta... saludos!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Creo que los peajes se usan básicamente en multijugador, los paga un jugador a otro por usar sus carreteras y vías.
Respecto de los textos, se van actualizando poco a poco; hace no mucho puse aquí en el foro unos enlaces a unas versiones más actualizadas de la traducción, pero no he podido terminarlo todavía. Espero tener tiempo libre y poder hacerlo en las próximas semanas.