News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

rentabilidad y ganancias

Started by juan1111, March 19, 2015, 03:03:49 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

juan1111

buenas. quisiera saber si hay alguna forma de saber de antemano si el transporte de una mercancia( no me importa tanto una mercancia o medio en particular) es rentable y aproximadamente cuanto obtendria de ganancias por viaje?
En otros hilos he leido sobre la distancia manhattan(para calcular el el recorrido total), o calculos  teniendo en cuenta variables como la potencia , velocidad maxima , el peso ,etc.
desde ya muchas gracias por sus respuestas

Zeno

Pues más o menos va por ahí la cosa. Puedes ver dentro del juego la lista de precios por mercancía con Shift+g, con la que te podrás guiar un poco. En cualquier caso los productos con más bono por velocidad suelen ser más rentables, siempre que se entreguen con rapidez, claro.

juan pablo ochoba

gracias por responder Zeno.Bueno desde que publique el primer mensaje del hilo,recorriendo un poco el foro encontre que 1 cuadrado, equivale a 1 km,y una formula para calcular el peso maximo que soporta un vehiculo,como asi tambien una posible carga "ideal", tanto para no cargar excesivamente , como para que tampoco el transporte no sea rentable,y todo eso lo pase a una hoja de excel, y en el juego,me dio resultados bastante proximos a mis calculos