News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

Con cuales configuraciones de mapas juegas?

Started by almaf, February 23, 2017, 01:37:27 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

almaf

Buen dia comunidad...dando una vuelta por aca nuevamente.

Mi pregunta del tema abarca todo: Tamaño del mapa, Número de ciudades, fábricas, climas.

Maxsantana

Siempre eh usado mapas muy grandes, de mas de 2000x2000 puesto que me gusta manejar ciudades grandes, de algunos 7000 edificios, en el clima el de tundra en mi preferido, en cuestión de industria no dejo que la genere el ordenador al azar, yo hago complejos industriales en las ciudades y luego las conecto con otra ciudad.

ROCAMBOLER529

generalmente uso mapas personalizados como el de Australia, Republica Checa o el de Japon. Pero cuando no uso mapas personalizados uso en la mayoria de los casos mapa de 512x512 o 256x256 superllanos. Con un nivel del mar en -2 y en clima Templado o Mediterraneo. Las ciudades varian segun el tamaño del mapa, el de 256x256 uso la configuracion predeterminada para ese tipo de mapa (16 ciudades, 1600 habitantes, 200 nivel de carretera, 12 fabricas y 16 monumentos) pero cuando uso los de 512x512 se duplican la cantidad de ciudades, fabricas y monumentos o atraciones turisticas. Odio profundamente los arboles y los lagos. Aunque sean pocas fabricas, ciudades y habitantes para mi es muchisimo porque empiezo en el año 1400 y son el doble de grandes que si fuese en 1930 o sin cronologia.
The Argentian (Argentina Empire)