News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

Duda con el armado de estos edificios

Started by Antoni_Zero, May 05, 2010, 02:55:32 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Antoni_Zero

Pues resulta que vengo a molestarlos con una duda con esta estacion:



Convine todas la piezas como se muestra en la imagen pero al final tengo un problema con las multivias elevadas y es que en ves de mostrarme los rieles y el suelo como se muestra en la imagen de muestra, solo salen recuadro como si estuviera marcando el area que cobre la estacion:




Si alguien me puede sacar de la duda en decirme que estoy fallando me seria de gran ayuda...

El sigiente es un problema con este puente colgante:
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_4457418simscr11.png

Desde la perspectiva inferior se ve de maravilla, pero cuando se rota el mapa a la posision superior susede esto:



Mi duda es en saber si yo estoy haciendo algo mal al armar ambos edificios, o es un detalle defectuoso que ya traen estos archivos........


Con Oda nunca se sabe...

vilvoh

Para construir encima de algo, tienes que mantener pulsada la tecla CTRL, de todas formas creo que es porque estás usando un tipo de vía incorrecto. Parece una vía de tranvía..

En el segundo caso puede ser un error del juego, a veces ocurre si el objeto es muy complejo o las vistas del mismo no están bien definidas..


Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ger

El tema de esas vias elevadas, me parece que es un problema con las texturas de la misma, o que talves el addon no este soportado por las ultias versiones de simutrans., asi que fijate de usar otro set de vias.

En el segundo caso, es por que el objeto es complejo y al rotar el mapa,  como explicarlo, si alguna parte del objeto pertenece a la izquierda, sigue perteneciendo a la imagen izquierda por mas que con la rotacion deberiamos verlo en la parte derecha, por eso aparecen deformadas las partes del puente.

Antoni_Zero

#3
Ok, comprendo las respuestas de ambos, les agradezco mucho

Con Oda nunca se sabe...

Canalla

OHHHHH se te derrumba el puente salvalo jajaja
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Silver

#5
Yo tengo ese pak y la verdad es un poco complicado construirlo, hay un boton para contruir las bases y otro para poner el piso, que por cierto ya viene elevado, nunca he entendido bien eso pero si te puedo decir que busca ese boton del piso. Voy a checarlo y te cuelgo imagenes ;)




Bueno pues esa herramienta de esqueleto para las vías por alguna razon no la tengo mas, pero si recuerdo usarla en algunas partidas antiguas, pero bueno, no necesitas esa herramienta, los que necesitas son otros para construir esa estacion los cuales debes de tener si tienes ese paquete de addons instalado completo.

En cuanto al piso de ese esqueleto recuerdo que es un boton que construye el piso solito y elevado, por lo visto ya no esta soportado por simutrans

¡¡¡La imagen de los botones que necesitas esta adjuntada en el msj!!!
(el boton del medio para la parte baja de la estacion tiene un error y es el original con respecto a la imagen original que muestras, no me coloca la pared, pero esta otro con el cual puedes sustituirlo si te pasa lo mismo que a mi)

Aquí te dejo una imagen con los pasos para construir la estacion aunque tu bien sabes que este juego para construir debes de hacer varias pruebas y conforme le vas entendiendo la vas dejando como te gusta (error y acierto)



Recuerda que una vez en la pagina donde esta cargada la imagen, vuelves a dar click sobre la misma y se hace grande para que leas bien los pasos y veas mejor las imagenes

El puente que muestras a mi siempre me a causado los mismos problemas y llegue a la conclusion de que esta mal diseñado, siempre sucede lo mismo en cualquier angulo que se construya