News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Probando la version 1.2.0 con version pak128 2.3.2

Started by Masu, August 10, 2015, 09:07:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Masu

Hacia tiempo que no escribia jiijji, pero nada, ahora con el tiempo veraniego he empezado otra partida para probar los cambios ya que tengo mas tiempo!

Los cambios de media altura hacen un poco mas complicado el trafico cuando hay que hacer puentes y otras maravillas ya que los puentes solo pueden ser transitados por debajo cuando hay dos alturas de desnivel. Tambien en el caso de los trenes las vias solo pueden ubicarse en pendientes pequeñas, con lo que para hacer metros o puentes encima de las vias es un poco mas laborioso que anteriormente.

Pero una vez te acostumbras a esas nuevas cosas, perfecto  :) :)

Os dejo un par de screenshots y a ver si pronto grabo un video y os los subo a youtube, asi os cuento un poco como solucione el tema de puentes y demas cosillas que me ido encontrando en esta version.

Metro en una ciudad, 3 lineas funcionando:



Hub a las afueras:




SilverHorse

Sí, al principio, cuesta un poco hacerse.  Estábamos acostumbrados a que al llegar a una pendiente, podíamos "escalar" o hacer un túnel, y ahora hay que prepararlo mejor. Personalmente, creo que ahora es más realista. Además, una ventaja del nuevo sistema, y que a mí me encanta, es que puedes hacer cascadas de agua, lo que queda muy bonito en el mapa.

gio1022

creo realmente que son detalles minimos para la mejora que le han hecho al juego realmente quedar con dos tipos de pendientes, muy chevere el haber hecho esta labor, ya que me imagino que no fue nada facil, y ademas tiene muchas mas mejoras como colocar el tipo de terreno al nivel que lo desee, incluyendo aun el del agua, creo que simutrans es uno de los mejores juegos de simulacion de ciudades y transporte, pues lo tiene todo, quizas lo que le falta es un poco mas de realidad, en cuanto al terreno, destino de carros de ciudad, aunque en esta version en las diagonales ya no se juntan todos los carros de ciudad en un solo cuadro como antes, otro punto a su favor, pero si siguen sin un destino en concreto, y andan deambulando por ahi, lo cual lo hace un poco aburrido jugar con coches de ciudad, otro punto seria un poco mas de espera en el momento de carga y descarga tanto de pasajeros como de productos de empresa o industria, contando con la cantidad de material o de personas que van a ocupar el carro, por lo tanto debido a eso hacer que sea menos o mas la espera, seria algo muy bueno, pero por lo demas hasta el momento esta muy bien ah y el terreno que no sea con una division las pendientes cuando se unen con lo llano, esa linea que se nota ahi en toda la cima la hace ver un poco tosca, pero no de todas maneras este juego es el mejor, y me gustaria poder contribuir para mejorar todo esto, y aunque apenas estoy empezando programacion se que no es mucho lo que podre ayudar en ello, pero en otras muchas cosas mas si, asi que cualesquier cosa a la orden...