News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

El papel como mercancía descompensada

Started by carma, April 04, 2011, 10:37:32 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carma

Hola, no se si alguien me podría ayudar, pero creo que una mercancía en simutrans esta desbalanceada: el papel. es decir, mando un tren de a cuatro partes de estación que carga papel de la expl. forestal a la fabrica de papel, pero no me gana mucho dinero mi treen ¿q hago?

Antoni_Zero

Ok, primero algunas peguntas

La fabrica de Papel, pide madera a la Expl forestal, (el papel se hace de madera) ¿Tus bagones son para carga de madera?

¿De cuanto es el nivel de carga de espera que le colocas a tu tren cuando le creaste una ruta?

¿De cuantos cuadros son las estaciones de carga y descargar para este tren?

Con Oda nunca se sabe...

Canalla

Tienes que tener en cuenta cuantos vagones tiene el tren,si tiene pocos vagones tendras perdidas por poca ganancia
capas que no este conectada las fabricas
va muy lento el tren esas son algunas cosas que pueden suceder que te den perdidas
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Nico Peluffo

Es cierto, más allá de todas las optimizaciones que se puedan hacer el papel es uno de los productos, a mi parecer, menos rentables del juego. Y creo que tienen que ver conl a capacidad de los vagones de carga y los camiones de este rubro.

vilvoh

Cierto, el papel es una de las mercancías más "deficitarias", esto significa que hay que transportar enormes cantidades y aún así, no se ganará mucho. Si usáis el pak64, en el foro hay un set de camiones y otro de vagones de papel, creados por mi, que tal vez os ayuden un poco en la labor de transporte. Están compensados pero tienen más capacidad que los vehículos estandar del pakset, y en el caso de los camiones, se pueden crear trenes de carretera, con varios trailers, que os darán una buena rentabilidad.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...