News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

Pak128. EL GRAN PAK by:derajjared

Started by derajjared, July 06, 2010, 09:06:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

derajjared

Anuncio sobre el desarrollo de el pak.128elgranpak by:derajjared

datos:

fecha de liberacion:noviembre 2010
pak:128
compilacion actual:al 35%










vilvoh

No sé que técnica usas para crear los gráficas, pero hay algunos muy buenos. A mi me gusta especialmente la playa con las cabañas. La escena de las montañas también está bien, pero en los giros, la carretera queda algo estrecha y el terreno debería tener algo más de contraste entre las zonas donde da la luz y donde hay sombra. En cualquier caso, el pakset pinta muy bien... ¿hay alguna versión jugable disponible para descarga?

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

#2
me agradaria poner el pak a la disposicion pero para que pueda correr necesitaria los aditamentos como res, com, ind, arboles, carros y eso y no se si infrinja en derechos de autor al ponerlo. Si se puede tenlo por seguro que liberare una version de prueba

ger

#3
Me encantan esas gráficas, la verdad es que están excelentes, y seguro que le hacen honor al nombre del pak.

Ya me gustaria poder jugar a ese pak, se ve muy hermoso.

Algun dia podria hacere un pak de arquitectura al estilo Argentina(bueno aunque seria muy pak128, pero con un tono más un oscuro), jeje, pero yo con la creación de objetos soy un desastre. (y menos  sueño con manejar 3d)

Silver

Sería estupendo poder tener un pak con esas texturas, le daría un repunte a simutrans espectacular, ojala lo puedas liberar jared, felicidades.

Aglezabad

#5
En cuanto he visto GRAN PAK en el RSS del foro, me entró gran curiosidad. Es un pak de gran calidad en sus entornos, de lo mejor que he visto, pero que tiene ahí el inconveniente de las carreteras. Lo mejor que puedes hacer con las mismas es aplicarles textura y que tengan las líneas de carril bien definidas. Aparte, si se logra un diseño base uniforme, ya será un pak perfecto. Felicidades, suerte y sigue así.

derajjared

estoy haciendo hasta lo imposible para que en la Semana proxima este la vercion de prueba del pak128.elgranpak by:derajjerad

Aglezabad

Quote from: derajjared on July 12, 2010, 02:11:51 AM
estoy haciendo hasta lo imposible para que en la Semana proxima este la vercion de prueba del pak128.elgranpak by:derajjerad

Tranquilo, no te fuerces en hacerlo, hazlo con calma. Nosotros debemos tener la paciencia suficiente como para esperar. :)

derajjared

avances

edificios especiales:50%
res:30%
com:25%
ind:2%
texture_clima:100%
tree:2%
street:25%
citycars:40%
car_player:50%
industrias:10%
ext_building:0%

nota: en los edificios especiales se contaran como un minimo de 5 edificios de hospitales,bomberos,comisarias,escuelas y bancos
al igual que en industrias

vilvoh

¿Podrías poner alguna imagen como adelanto? para poder contener las ganas de jugar con este pak y eso...  ;)

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

paco_m

Hola, acabo de ver esto y me quedó  :o
Espectaculares, las gráficas... como ya pasaron dos meses sin novedades solo tengo la duda, se sigue trabajando en ese proyecto?  :::)


vilvoh

Un detalle, derajjared, los enlaces no funcionan. Dice:

QuoteVaya. No hay nada que ver aquí. O no tienes acceso a estas fotos o no existen en esta dirección web. Ponte en contacto directamente con el propietario para obtener acceso.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

#13

hola les dejo el link de descarga de unas cosillas espero y les guste




Uploaded with ImageShack.us

http://www.4shared.com/rar/vBlTm3eH/comisaria_y_otros_128_el_gran_.html

victor_18993

Hola derajjared una duda, que es un pack que funciona instalandolo solo o hay que ponerle los graficos del 128 + los que tu estas desarollando?, gracias un saludo.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

derajjared

solo los pones en el pak existente y ya

greenling

Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

derajjared

alguien sabe de un lugar dnd no desaparezcan los archivos?

Zeno

Yo uso mediafire, y no he visto nunca que me desaparezca ningún archivo. Eso sí, está limitado por tamaño de archivo y hay un límite de tamaño total, aunque no creo que esto sea problema ya que los fuentes para objetos para Simutrans no ocupan demasiado. Sólo tienes que registrar gratuitamente un usuario, y además ni si quiera te inundan el correo con publicidad ni nada ;-)

victor_18993

En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

greenling

Buenos días
tengo una parte de mi Simutrans aquí una colección de
http://sourceforge.net/projects/simutranspakset/files/
Mediafire tiene un problema en las largas líneas telefónicas.
Dado que se rompe la elevada carga de ficheros informáticos muy rápidamente.
Tengo la vez incluso probado.
(Reanudación de Rompió elevada carga sólo en el Premium Modus posible.)
Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

derajjared



Uploaded with ImageShack.us

unos de los autobuses MASA creado en mexico en la decada de los ochentas


DCD

y todavia  siguen rondando modelos parecidos    o sera el mismo   
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

derajjared



Uploaded with ImageShack.us

aqui les dejo otro el masa premier

derajjared

Quote from: DCD on May 04, 2012, 03:20:04 AM
y todavia  siguen rondando modelos parecidos    o sera el mismo   

si aun hay estos autobuses fueron en sus tiempos de primera en los 80 s despues pasaron a los servivios economicos de a estrella blanca y ya por ultimo se vendieron a particulares para viajes turisticos y ese tipo de cosas estos autobuses fueron de batalla en las carreteras de mexico, despues que tenga diempo creare unos cuatos de la extinta SOMEX Y DINA como el olimpic y otros modelos de antaño.

derajjared

#25


Uploaded with ImageShack.us

volvo 9700 luxury es una maravilla de autobus

DCD

Quote from: derajjared on May 04, 2012, 01:58:01 PM
si aun hay estos autobuses fueron en sus tiempos de primera en los 80 s despues pasaron a los servivios economicos de a estrella blanca y ya por ultimo se vendieron a particulares para viajes turisticos y ese tipo de cosas estos autobuses fueron de batalla en las carreteras de mexico, despues que tenga diempo creare unos cuatos de la extinta SOMEX Y DINA como el olimpic y otros modelos de antaño.


a esos dina   eran buenos en sus tiempos tambien 
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

derajjared






Uploaded with ImageShack.us


volvo 9700 luxury en primera plus

DCD

hohohjohoho    buenisimo :D           oye    dejared    por que no haces el   tan conocido METROBUS de la ciudad de mexico
.             SIMUTRANS--SIMUTRANS  
                             *-*   
 

derajjared





Uploaded with ImageShack.us


vissta buss hi_ado


dcd voy a checar el metro bus aver si me sale vaa saludos




Markohs

Buen trabajo derajjared, felicidades y gracias por tu trabajo para esta comunidad!

derajjared

Quote from: Markohs on May 11, 2012, 07:39:36 AM
Buen trabajo derajjared, felicidades y gracias por tu trabajo para esta comunidad!
no es nada, aparte me encanta lo que hago saludos

derajjared


derajjared





Uploaded with ImageShack.us


marcopolo turiclass de estrelle de oro

derajjared



Uploaded with ImageShack.us

autobus marcopolo-dina paradisse futura.