News:

Simutrans Forum Archive
A complete record of the old Simutrans Forum.

dos destinos

Started by JuanitoNotas, June 05, 2016, 08:22:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JuanitoNotas

Hola.

Tengo un problema que no se resolver. Tengo dos petroleros que descargan en un muelle, de allí parte un tren a una fabrica de químicos y le tengo puesto un convoy de 10 camiones cisternas a una central electrica. Pues bien no hay manera que el petroleo que almacena el muelle se divida para los dos destinos y solo se almacena petroleo para el tren.

He intentado poner un tren más con destino a la central electrica pero ni aun así, clickeo la estación y solo aparece petroleo con destino a la fabrica.

Gracias.

Zeno

Hola JuanitoNotas, ten en cuenta que las fábricas en general consumen las materias primas de un origen determinado, es decir, no puedes entregar petróleo en cualquier térmica, sino que tendrás que comprobar (en los detalles de la fábrica en cuestión) qué proveedor concreto es el que sirve la materia prima para esa fábrica.
Supongo que el problema vendrá por aquí, ya que es raro que ni por camión ni por tren consigas entregar materias en la térmica.

ABC Producciones

Otro problema que a mi también me ha sucedido hace poco es que hago la conexión de manera adecuada, pero resulta que la fabrica que recibe la mercancía la estación que he colocado cerca para que reciba no tiene entre sus propiedades recibir mercancías, entonces por esto no se mueven los vehículos. Esto me ha pasado con aeropuertos tal vez en tu caso sea algo parecido, la solución es colocar una extensión de mercancías y listo.