News:

Use the "Forum Search"
It may help you to find anything in the forum ;).

unos addons mas

Started by gio1022, September 22, 2015, 11:48:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

gio1022

bueno compañeros quiero colaborar con la causa espero les guste mi trabajo, aunque no lo saque de ningun tipo de bus real sino de la imaginacion, pues los detalles del vehiculo no traen realmente un modelo, marca, fecha de entrada y retiro real, por lo tanto se debe empezar el juego sin cronologia para poder jugar con estos addons, por lo que entra en el año 120 y sale en el año 656, ya que queria hacer unos addons para empezar jugando el simutrans desde el año 0 con cronologia y tener a disposicion muchos recursos bajos y desde alli empezar a fortalecer esos recursos con el paso del tiempo y como en la vida real ir saliendo de lo obsoleto.
Para quienes interesen aca voy a subir unos png y pak de los dos busetones que he creado totalmente con colores de jugador, espero criticas constructivas, en lo que se pueda mejorar, o quizas una forma de poder crearlos de una forma mas eficiente y que a la vez quede mejor el complemento, no son mis primeros complementos, pero quizas uno de los que mas me gustan, quiero compartirlo con uds y espero sugerencias.
otra cosa me gustaria saber donde se podria subir los complementos creados, los paks.

Masu

Habla con Zeno, de todas maneras para addons, lo mejor es acudir al foro especifico del pak128, alli te ayudaran mucho mas sin duda :)