News:

SimuTranslator
Make Simutrans speak your language.

"pak96.comics" Un lindo PakSets estancado en 0.4.10.

Started by reytm2, June 18, 2012, 04:57:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

reytm2

Un lindo PakSets, pero estancado en la versión 0.4.10.

Hola a todos, escribo estas lineas porque me siento abandonado por nuestro hermoso PakSets
Pak96.comics. Desde la salida de la versión 0.4.10 el 18 de Octubre de 2011 el 96th Comic dejo de crecer.

Lo peor de todo es que el diseño de nuevos elementos no se detuvo, después del lanzamiento oficial del 18 de Octubre los diseñadores de antaño así como otros nuevos(incluyendo a la persona que escribe estas lineas) han continuado creando nuevas entregas para el PakSets.

Podemos citar el diseño de los trenes Magle, por los diseñadores (Bergente y The Transporter), El sistema de transporte por vía aérea con aviones de pasajeros, carga, y correo por (An_dz y Reytm2) elementos que aun no están presentes en el pakset oficial. Nuevas cadenas industriales, atracciones turísticas, casas, edificios, entre otros.

Todos sabemos que un proyecto se puede estancar, principalmente por falta de desarrollo, pero el desarrollo del pak96.comics a continuado y las nuevas entregas se han detenido.

El pak96.comic es un packset de código cerrado, lo que ata de pies y manos a los desarrolladores que podrían ayudar a sacar adelante este lindo proyecto, por tanto es necesario que nuestro diseñador jefe se ponga las pilas para no quedarnos atrás o le llamo a estudiar la posibilidad de liberar el código para mantener el desarrollo del pakset.

En espera de la respuesta de la comunidad de simutrans...

Reytm2

Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

Zeno

El "manager" del pak.96 comic es sojo, si no recuerdo mal. Quizás el hombre no tiene tanto tiempo libre como antes, o tal vez lo quiera dedicar a otras cosas, quién sabe. En todo caso habrá que preguntarle a él.

Yona-TYT

parece que los que trabajaban en eso se separaron o están trabajando en ostros proyectos.