News:

Simutrans Sites
Know our official sites. Find tools and resources for Simutrans.

Ideas

Started by Canalla, July 27, 2012, 10:06:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola a todos
Hace mucho que no he posteado por razones mias pero volvi a la carga con este juego que le faltan perfeccionar cosas...
tengo dos ideas hoy que he estado pensando desde hace poco que vienen pasando cosas...
Bueno me parece que la primer idea es la de EVENTOS. Osea que en determinados momentos o ciudades hagan eventos o espectaculos o partidos de futbol[Por asi decirlo] que requieran cierres de calle y una demanda de pasajeros. Osea yo les pongo como ejemplo un estadio de futbol un tal dia. Ese dia se permite hasta tal hora antes del partido circular por todas las calles.
Luego cuando falten horas o minutos se cierran las calles desviando los recorridos de colectivos que pasan cerca [dos o tres cuadriculas de distancia] y de ahi esas calles circule la gente.
luego al final del partido. los espectadores tienen que regresar a sus lugares de vuelta y las paradas cercanas se sobrecargan sacando pasajeros de esa zona.
Estas cosas pueden servir con atracciones turisticas supongamonos un parque de diversiones o una feria.[ESTO LO VENGO PENSANDO TAMBIEN COMO EJEMPLO LONDRES 2012]


Otra idea que vengo pensando es la de Carriles Exclusivos para Transporte publico en la que las calles solo puedan circular colectivos o trolebuses.Esto agilizaria el transporte publico y ordenaria a los otros autos esto viene ocurriendo en mi ciudad rosario donde el centro de la ciudad tiene poco espacio en las calles por razones historicas. entonces los colectivos tienen su carril especial en los que agilizan su tiempo en 15 minutos de viaje en el centro
esto tambien serviria poniendo paradas a mayor cantidad de cuadras ya que agilizaria mas todo.
BUENO reapareci en la comunidad de vuelta espero respuestas saludos!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

aitorio1

Buenas Canalla
La idea de los eventos a mi me parece bastante bien. La única pega que le encuentro es lo de que se cierren calles. En una ciudad grande no tiene por que ser un problema pero en un núcleo de población más pequeño puede ser problemático. Imagínate un pueblecito que conste de unas 7 calles y que haya un estadio de fútbol del equipo del pueblo. Imaginemos también que el estadio está situado entre cuatro calles que le rodean formando una especie de cuadrado. Si estas calles se cortaran quedarían tres calles  en las que se podría circular pero los vehículos se quedarían atrapados hasta que se reabrieran las calles y esto sería un problema para el transporte público o simplemente para los que estan de paso por el pueblo que se dirigan a otra localidad. Pero lo demas creo que sería estupendo.
Lo de los carriles exclusivos lo puedes hacer ya con el pak de señales de timothy "Combined road signs".

Spartanis

The EVENTS idea is a noble one, but alas, it is difficult to code into SIMUTRANS.exe

The only option is to create a FACTORY named "Soccer Stadium" where production rate is very low, but demand is very high (seasonal) .. of course, this means you have to create a NEW goods outside the standard PASSENGER goods, a new good that is PEOPLE goods. Which of course, requires to create a whole new set of HOMES factory that produced PEOPLE goods for specific DEMANDS..

Oh grud,, it sounds soo much hard work!! lol

meh...


Canalla

#3
Quote from: aitorio1 on July 28, 2012, 11:44:30 AM
Buenas Canalla
La idea de los eventos a mi me parece bastante bien. La única pega que le encuentro es lo de que se cierren calles. En una ciudad grande no tiene por que ser un problema pero en un núcleo de población más pequeño puede ser problemático. Imagínate un pueblecito que conste de unas 7 calles y que haya un estadio de fútbol del equipo del pueblo. Imaginemos también que el estadio está situado entre cuatro calles que le rodean formando una especie de cuadrado.
Es que supongamosnos que serian tres tipos de estadios suponte que el chico no se cerrarian calles ya que no crearia una gran masa de personas.
pero en el medio se cierre el perimetro del primer cuadrado que rodea al estadio desviando todo.pero que no se creen tampoco citycars y autobuses desde ese lugar. los recorridos en comienzo se deberian desviar automaticamente a las paradas mas cercanas y luego  podriamos modificarlos manualmente
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.