News:

Simutrans Wiki Manual
The official on-line manual for Simutrans. Read and contribute.

Más tormenta de ideas....

Started by vilvoh, December 20, 2008, 09:09:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

derajjared

hola aqui les dejo una serie de edificaciones espero que sea de su agrado si hay algun error denlo a conocer

descarguen y comenten si les a gustado o no?



http://www.mediafire.com/?3ymymvmnt1z

vilvoh

A primera vista, tienen una pinta estupenda.. ;D

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

ger

Noo, hubo un concurso(el de mayo) y no me enteré, me lo re perdi.  ::'(

Igualmente la imagen del ganador me encantó.

Para junio habrá algun concurso(?)

vilvoh

#178
¡¡Ya está en marcha!! pero ya he visto que te has apuntado.  ;)... En principio, todos los meses hay concurso, pase lo que pase.

EDIT: Normalmente se publica en el hilo de Avisos y Noticias y además en el blog oficial de Simutrans. Si te suscribes a este último, estarás informado de las últimas novedades, aunque está en inglés.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

#179
vilvoh hola me podrias facilitar algun dat y png para hacer piedras flores en el campo te lo agradezco

vilvoh

Tienes todos los ejemplos en el SVN, pero respondiendo a tu petición concreta...

Objeto roca

obj=ground_obj
name=rocks
seasons=2
distributionweight=200
cost=10000
climates=desert,tropic,mediterran,temperate,tundra,rocky,arctic
copyright=Hajo
Image[0][0]=groundobj-fixed.0.0
Image[0][1]=groundobj-fixed.1.0


Objeto flores

obj=ground_obj
name=flowers
seasons=2
distributionweight=200
cost=5000
climates=tropic,mediterran,temperate
copyright=Hajo
Image[0][0]=groundobj-fixed.0.2
Image[0][1]=groundobj-fixed.1.2

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

derajjared

#181
no me sale no se que me falla

Zeno

Y qué es exactamente lo que no te sale?

derajjared

esta piedra no logro que salga como ground_obj alguien puede mandarme el dat junto con el png como ejemplo del 128

ispero

Llevo unos dias dandole vueltas en la cabeza a una idea. Implementar rotondas en el juego. Me parece que le daria realismo, por lo menos aqui en León, no hacen mas que quitar cruces con semaforos y poner rotondas.



No se dificil que seria implementarla, habia pensado en que ocupara una casilla. Creo que asi le daria mas posibilidades a las rutas sobretodo dentro de las ciudades.

¿Que os parece la idea? ¿Sera dificil de implementar?

Un saludo.

vilvoh

¿Has probado a montarlas con los recursos actualmente disponibles? el principal problema que le veo sería desde el punto de vista de la programación ya que habría que juntar los conceptos de dos o más coches en la misma cuadrícula y a la vez mostrar las vistas del vehículo en una sola cuadrícula. En otras palabras, desde el punto de vista del motor gráfico del juego, habría que implementar una rutina gráfica específica solo para las rotondas, lo cual no sé si merece realmente la pena.

Escala Real...a blog about Simutrans in Spanish...

Aglezabad

Lo de la rotonda está muy bien, pero las mismas se pueden hacer con las herramientas de carretera. Es más laborioso hacerla rotonda con su decoración en el centro, no lo dudo, pero, como ya ha dicho Vilvoh, sería trabajo adicional al programar el motor gráfico. Con lo que hay se pueden hacer maravillas (como nudos de autopista).

paulo francis PF20

#187
Tentei faser o Dawload das atraçoes turisitica postadas, mas os arquivos estão corronpidos... tem outro link que eu possa faser o dawload sem que o arquivo esteja corronpido??

Este fórum es em língua espanhola. Pode usar el fórum Português para fazer na sua língua, obrigado.
Zeno.
PF FRANCIS

paulo francis PF20

He intentado descargar las atracciones turísticas publicadas, pero los archivos son corronpidos ... tiene otro vínculo que puede copiar o dawnload los cuarteles militares y repreza? :)
PF FRANCIS

Zeno

Estos links son muy antiguos, PF20, pero puedes intentar buscar en la página web de derajjared. Tal vez allí encuentres lo que buscas.

paulo francis PF20

todos los archivos que se encuentran en este enlace, no para hacer dawnload  ??? ... si usted sabe de otro enlace más actualizada, agradecería ... gracias! :) ;D
PF FRANCIS