News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

Bug

Started by Canalla, November 10, 2012, 06:04:42 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Canalla

Hola a todos vengo nuevamente jugando una nueva partida en la version ultima la 110.0.1 y he descubierto un bug que no modifica en nada pero absolutamente es grave a la vista

Como veran en la tabla de Materiales que lleva el tren el carbon y el hierro estan en hidrocarburos pero cuando pongo el petroleo y gasolina ahi el carbon y el hierro van a Prod a Granel...
Ademas se ve visualmente que el carbon y el hierro estan depositados en los vagones de Prod a Granel
Espero no haberlos molestados muy pronto posteare sobre esta partida para compartirla y sacarme dudas...
Suerte Gentee!
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Gracias por el reporte, Canalla. Le echaré un vistazo en la última versión, aunque si la memoria no me falla ya hace bastante que esto está corregido (de hecho recuerdo que fui yo quien reportó este problema a los desarrolladores, por lo que debe de estar corregido hace bastante).

Desde la 110.0.1 han pasado bastantes versiones (111.0, 111.3 y 112.0), así que espero que ya esté resuelto.

Canalla

echale un vistazo pero esto lo estuve jugando hoy. xD
No era para acerte asustar,yo te dije que te iba a buscar,yo te avise,los trapos te robe,vos decias que eras la mas popular pero con central no te plantas,sos un C.....,te cuida el batallon.Central vos mi pasion,locura de mi vida,sentimiento que entendemos los que damos la vida por vos,aunque hoy no me des la gloria ya me alcanza con que existas...Esta es la banda canalla llegaron LOS GUERREROS,Re loco donde juegues,esta es tu gente y aunque estemos en las malas y nos fuimos al decenso,vos sos un sentimiento NUNCA TE VOY A ABANDONAAAAAR
Saludos Atte. Canalla.

Zeno

Tal y como te comenté, debes estar jugando una versión del juego muy antigua.
Este bug lleva corregido bastante tiempo, hasta donde yo recuerdo, tal y como puedes comprobar en la imagen.