News:

Simutrans.com Portal
Our Simutrans site. You can find everything about Simutrans from here.

Dudas: poblacion, correo.

Started by thespok, June 10, 2013, 09:17:44 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

thespok

Buenos dias, perdonen las molestias, estoy jugando a este juego i hasta que no sabes todo no creo que puedas disfrutar al maximo. Asi que mis dudas, para esto usaremos esta configuracion:


Ahora las dudas:


1: Crecimiento urbano:
En la grafica de la imagen el primer año, la linea verde se ve positiva osea que esta suviendo, pero como podeis ver despues de ese año los demas la poblacion no crece, la linea baja al 0 i no cambia.


2: Sistema de correo:
Para hacer la linea de correo se necesitan las paradas especiales no? i lueggo hay  que hacer como los buses no?

SUGERENCIA:
Se ha probado incorporar un chat? al haber gente conectada podria aclarar dudas i veitar crear  tantos post.


GRACIAS POR SU AYUDA!

Zeno

Hola thespok, a ver si puedo contestar a todas tus preguntas:

1) Las ciudades sólo crecen cuando se transportan sus pasajeros, correo o mercancías. El pico que aparece en 1930 es el incremento de cero a 812 que se realiza en el momento de crear la ciudad y no es real; quizás podriamos pedir a los desarrolladores que eliminen este report inicial de las estadísticas.

2) El correo funciona igual que los pasajeros; puedes transportarlos por tierra, mar o aire, aunque deberás tener cuidado con las paradas: en carretera, hay paradas de pasajeros, de correos y paradas dobles que aceptan ambas; bien puedes usar estas paradas mixtas (no se si aparecen por 1950 o asi), o usar paradas de bus y colocar una de correo al lado. Para todos los tipos de paradas se pueden añadir extensiones (edificios) de correo, que hará que se habilite el almacenaje y transporte de correo en la parada junto a la que se instale la extensión.

3) Ya existe un chat, aunque la verdad es que no es muy popular. Puedes comprobarlo entrando en este enlace. Deberás poner tu nick en el primer campo, y #simutrans en el segundo campo (channels). Yo suelo estar por allí, aunque no siempre disponible.

thespok

Vale, muchas gracias zeno no sabia que iniciaba  asi el grafico, ya tengo conectado todo con autobuses cuantos años tardarian en subir?
i por ultimo, se necesita una oficina de correo si o si verdad?

muchas gracias deveras por la ayuda! y ahora contais con alguien mas para el chat

Zeno

Ya deberian subir en cuanto transportes mercancias y pasajeros en la ciudad, pon la pestaña "meses" y verás la evolución cada mes. Además, desmarca la población total del gráfico, que no te deja ver los pequeños incrementos del gráfico.

thespok

Buenos dias, tengo otra duda  i aprovecho este post:

Quisiera saber como hacer los viajes de mercancia en avion, es decir yo llego con un camion a un punto de carga, como hago para que lo lleven el avion? GRACIAS

Yona-TYT

#5
Hola thespok
Eso depende de el pakset que uses, si hablamos de pak64 este dispone de un avion para libros "hasta donde yo se" y si hablamos de pak128, bueno este incluye aviones para otros tipos de cargas como congelados y bultos de mercancias.
tambien esta la opcion de los "
Addons "

Aclarado esto, solo se necesita una parada de avion y justo al lado un extension de mercancia de cualquier tipo "una grua, muelle mercante, parada de mercansia etc." tambien debes hacer lo mismo en el otro aeropuerto y listo