News:

Simutrans Chat Room
Where cool people of Simutrans can meet up.

Simutrans en Windows 8

Started by victor_18993, November 24, 2012, 12:44:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

victor_18993

Hola estoy apunto de actulizar mi ordenador a Windows 8 y queria saber si simutrans funciona en Windows 8 o por lo contrario tendre que mantener Windows 7 para poder jugar. Muchas gracias.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

greenling

Disculpa.
Usted necesita utilizar el Windows 7 para jugar más.
Allí no es todavía ningún plan de cómo puede funcionar Simutrans en Windows 8.
Windows 8 fue toque lamentablemente más que para el uso del ratón y el teclado hecho.

De
Entschuldigung.
Du musst das Windows 7 zu spielen weiter verwenden.
Es gibt leider noch keinen Plan wie Simutrans in Windows 8 bedient werden kann.
Windows 8 wurde leider mehr für Touchscreens als für Maus und Tastatur Einsatz gemacht.
Opening hours 20:00 - 23:00
(In Night from friday on saturday and saturday on sunday it possibly that i be keep longer in Forum.)
I am The Assistant from Pakfilearcheologist!
Working on a big Problem!

victor_18993

Quote from: greenling on November 24, 2012, 01:20:15 PM
Disculpa.
Usted necesita utilizar el Windows 7 para jugar más.
Allí no es todavía ningún plan de cómo puede funcionar Simutrans en Windows 8.
Windows 8 fue toque lamentablemente más que para el uso del ratón y el teclado hecho.

De
Entschuldigung.
Du musst das Windows 7 zu spielen weiter verwenden.
Es gibt leider noch keinen Plan wie Simutrans in Windows 8 bedient werden kann.
Windows 8 wurde leider mehr für Touchscreens als für Maus und Tastatur Einsatz gemacht.

Hola, si yo me refería a Windows 8 en un PC con teclado y raton, no a los tablet. Gracias por la respuesta.
En la vida todo son vivencias y cada una de ellas nos hace mas grandes,¿Como de grande eres tu? :)

reytm2

Aun no he probado Windows 8, pero es básicamente como un Windows 7 con funciones mejoradas  para las pantallas táctiles, por tanto no creo que jugar simutrans en 8 de muchos problemas.


Mi blog, reytm2.blogspot.es - others, sms a cuba

Yona-TYT

#4
me pregunto si se puede jugar simutrans en las tablet ¿?  ???

Masu

Quote from: Yona-TYT on November 30, 2012, 03:22:20 PM
me pregunto si se puede jugar simutrans en las tablet ¿?  ???

Eso creo que es lo que contesto greenling que aun no saben como funcionara :)


calperuy

Hola, sólo quería comentar que estoy jugando Simutrans sin ningún problema sobre Windows 8.  ;)

Zeno

Ah, genial calperuy. Gracias por comentarlo. Necesitaste hacer algo especial, alguna configuración o algo?

calperuy

Hola amigo! Sinceramente, no hice nada particular.

Los pasos fueron:
- Desde la página de [http://][www]simutrans[com]/en/paksets/ descargué el pak128.german (para probarlo, pero resulta que no lo entendí).
- Desde la página de [http://]sourceforge[net]/projects/simutrans/files/simutrans/simutrans-online-install.exe/download descargué el archivo simutrans-online-install.exe, lo ejecuté y seguí los pasos.

Se instaló la última versión, la 112.3, del 19 de Mayo de 2013.
Finalmente, estoy utilizando el "default" pak, porque no entiendo alemán.  :-[
Había olvidado comentar algo que tal vez sea importante, mi sistema operativo es Windows 8 Enterprise de 64bits.

Yona-TYT

Hola calperuy!!


Usted puede instalar el pak128, el español esta muy completo...http://bit.ly/199Uz2r
Debe pegar la carpeta "pak128" en el directorio donde se instalo simutrans (junto al ejecutable.exe)


Saludos...!!

calperuy

Muchas gracias Yona-TYT!
Ayer descargué el pak128 y ya estoy jugando con él. Se ve mucho más lindo.  ;D